Copa del Rey

Redes sociales
Poco a poco la vida de Anabe Pantoja y de David Rodríguez vuelve a la normalidad. Su hija Alma fue dada de alta del Hospital Materno Infantil de Las Palmas donde permaneció ingresada varios días. La familia les ha mostrado en todo momento su total apoyo, y más aún ahora, si cabe, cuando la investigación de la pareja por posibles presuntos malos tratos a la pequeña Alma sigue su curso. Esta semana, la familia formada por la influencer andaluza y el fisioterapeuta recibían la visita de sus familiares y amigos. Entre ellos, Kiko Rivera, primo de Anabel Pantoja.
Muy feliz por poder ver a su prima y a la pequeña Alma, el Dj posaba junto a la bebé en sus redes sociales y escribía junto a la imagen un significativo mensaje: "Ayer por fin pude verte, Alma 🤗".
"Luchadora y valiente pequeña, qué bonito fue verte bien 💕 Tan bella y tan buena ☺️ Y qué feliz me hizo ver a tu madre contenta y feliz. Son de estos días que guardas en tu corazón y no se van nunca. Feliz vida, pequeña mía", continuaba dedicándole el marido de Irene Rosales.
Kiko, vestido con una sudadera gris y gorra azul, y la pequeña Alma, en sus brazos con una chaqueta de Minnie Mouse, es la estampa que el hijo de Isabel Pantoja ha querido dejar para el recuerdo. Además, otras del encuentro familiar en Sevilla, donde el grupo disfruto de una paellada.
En ese encuentro como reflejan las fotos también estaba Irene Rosales y sus hijas, Ana, de 9 años y Carlota de 7, muy pendientes de la bebé de dos meses mientras descansaba en su carrito.
"Mi primer sobrino y al que recuerdo que llegó con esa carita de ángel. Ahora eres todo un hombrecito. Te quiere su tata", ha sido también el bonito recuerdo que Anabel ha querido tener con el hijo que Kiko Rivero tuvo con Jessica Bueno.
No faltó tampoco a la reunión familiar, Merchi, la madre de Anabel y uno de sus principales apoyos, ni tampoco Raquel Bollo. "Gracias por este día", publicó junto a esta imagen en la que muestra las paellas que degustaron.
Copa del Rey