Cargando...

Belleza masculina

Kiko Matamoros estrena nueva cara: se somete a dos retoques estéticos nuevos

El colaborador ha pasado de nuevo por consulta para actualizar las facciones de su rostro. Suma dos tratamientos más a la lista

Kiko Matamoros, contundente sobre la acción de 'Supervivientes' con Ángel Cristo: "Lo han hecho con intención" GTRES

Kiko Matamoroses amigo del bisturí y no puede negarlo, aunque quisiese. Son incontables las veces que ha pasado por quirófano o por la consulta de un médico estético para remodelar las facciones de su rostro y también muchos puntos estratégicos de su anatomía. Disfruta plantándole la cara al inevitable paso del tiempo con los nuevos avances en estética, como así acaba de demostrar al sumar dos nuevos retoques a su larguísima lista de intervenciones. Y es que el colaborador se resiste a envejecer o a que los estragos del tiempo hagan mella en su físico, por lo que a sus 67 años ha vuelto a confiar en las manos de los profesionales para sacar un mayor partido a su belleza y dotar a su rostro de una aparente juventud.

Kiko Matamoros (Mediaset)Mediaset

Por fortuna, con lo último que se ha hecho ha eludido el postoperatorio, pues esta vez se ha decantado por dos de los tratamientos más de moda entre el sector masculino. Lo que quería resaltar esta vez la estrella de televisión es su mandíbula, por lo que ha recurrido a la marcación mandibular para mostrarse al mundo aún más masculino. Una tarea en la que también ha confiado en los hilos tensores, los cuales se puso ya a principios de año y debía pasar por boxes para una puesta a punto. Y es que, aunque evita la operación, para seguir luciendo un rostro terso y contrarrestar el efecto de la naturaleza, debe acudir con cierta regularidad a visitar a su médico de confianza. Así lo ha vuelto a hacer ahora, aprovechando la ocasión para dar detalles sobre cómo es el proceso doble al que se ha sometido y, de paso, llegar a un acuerdo para que los tratamientos salgan tan asequibles como gratis.

A través de un vídeo, Kiko Matamoros ha mostrado cómo se dejaba hacer en la camilla del médico estético: “En enero, creo recordar, vine a ponerme los hilos aquí en la zona mandibular y he venido a repetir la operación”, comenzaba a explicar el colaborador. Parece que está siguiendo a rajatabla las indicaciones del profesional para que el tratamiento sea un éxito después de salir de consulta, como así le reconoce el propio doctor: “Estamos haciendo mantenimiento, aproximadamente cada seis meses, con dos productos. Por una parte, el ácido hialurónico para masculinizar y cuadrangular los ángulos mandibulares, para que tú te veas menos caída en esa zona, por tanto, más masculina o más masculino el ángulo mandibular. Ya lo hicimos hace seis meses, la verdad es que los resultados fueron bastante buenos”.

Con regularidad, Kiko Matamoros debe repetir el proceso. Los hilos tensores con los que consigue el efecto masculinizado de su rostro se reabsorben con el paso de los meses. Algo que confirma el doctor, pero poniendo solución rápidamente a su incipiente imperfección: “Hoy venimos con un poquito más de caída, retocamos. Esto es cuestión de ser bastante constante, como en tu caso. Y no tenerle miedo, porque ya has visto que es un tratamiento muy sencillo”, incentiva el médico a otros a someterse al mismo retoque, aprovechando el tirón viral y mediático de su paciente. Algo que hace también el propio Kiko: “Se lo digo a la gente, porque hay gente que se asusta y tal por el daño. Todo lo contrario, bastante indoloro”, asegura tras ver cómo le clavan agujas en el rostro sin que él pestañee.