Nuevo proyecto
Julia Janeiro empieza a trabajar en su gran pasión: su nuevo paso laboral
Desde que alcanzó la mayoría de edad, la hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario ha probado suerte con varios proyectos profesionales
Mucho se habló sobre el futuro profesional de Julia Janeiro cuando alcanzó la mayoría de edad. Algunos se precipitaron al vaticinar que haría de las cámaras y las revistas su estilo de vida, pero lo cierto es que la joven se ha mantenido alejada del foco y parece que así seguirá haciéndolo.
De hecho, son varias las áreas en las que ha intentado hacerse un hueco en el complicado mundo laboral, desde la publicidad en redes sociales hasta las relaciones públicas, tal y como confirmó LA RAZÓN el pasado mes de septiembre. La joven se incorporó entonces al equipo de Bugao, uno de los restaurantes más exclusivos de Madrid ubicado en pleno corazón financiero de la capital. Hugo Ruiz es el chef que se encuentra detrás de esta propuesta que conjuga varios espacios con el mar como eje central de su carta.
De este modo, parece que la hija de María José Campanario y Jesulín de Ubrique va por buen camino a la hora de labrarse un futuro en la capital, donde vive alejada por cientos de kilómetros de sus padres, que viven con sus otros dos hijos pequeños en Arcos de la Frontera, en Cádiz. “Extrañadoos cada día”, decía sobre lo mucho que echa de menos al torero y la odontóloga.
Sin embargo, la verdadera pasión de Julia Janeiro es el maquillaje, sector en el que se está formando profesionalmente desde hace tiempo. Retomó sus estudios en la escuela Alberto Dugarte Institute, un curso valorado en 2.219 euros y que consta de 177 horas formativas de instrucción intensiva y práctica (online y presencial) que se imparten durante 3 meses. “La metodología de Alberto Dugarte es única y no se enfoca en la simple memorización y la superación de exámenes. Con tres horas de aprendizaje práctico cada día de lunes a viernes, dominarás las técnicas esenciales en solo tres meses, preparándote completamente para una exitosa carrera en el arte del maquillaje”, destacan en su página web.
Según los tiempos, parece que Julia Janeiro se ha graduado o está a punto de hacerlo, y ya ha comenzado a trabajar como maquilladora profesional. De hecho, en su perfil oficial de Instagram se presenta como tal.
“Tengo dos huecos libres para maquillar la noche del 31 de diciembre en Madrid”, anuncia en sus redes sociales. Una jornada muy importante para los profesionales de la imagen, puesto que todo el mundo quiere lucir su mejor aspecto para despedir el año y recibir el nuevo. Así las cosas, parece que a Janeiro le está yendo bien en su incursión en el mundo del maquillaje, teniendo en cuenta que solo le quedan dos huecos libres en la agenda.
Además, ya ha abierto solicitudes de cara al año nuevo, una nueva señal que indica que ya tiene interesados en contratar sus servicios.