Familia
José Fernando, el "padre poco presente" tras su ruptura con Michu: “Es un poco jodido”
La que fuera nuera de Ortega Cano ha roto su silencio sobre cómo es criar a su hija como madre soltera
Ya ha pasado un mes desde que Michu anunció a través de sus redes sociales que su relación con José Fernando Ortega había llegado a su fin. La joven no se tomó nada bien que nadie de la familia la invitara a la comunión de José María, el tío de su hija, y decidió romper con el padre de la niña. “Mi relación con el padre de mi hijo acaba de finalizar. Me acabo de enterar por la prensa de que es la comunión de José María”, lamentó en su perfil de Instagram.
Desde entonces, Michu se ha mantenido en silencio y no se ha pronunciado sobre todo lo que implica su ruptura. Sin embargo, ahora se ha sincerado sobre todo lo que implica criar a una hija con un “padre poco presente”, puesto que José Fernando vive en Madrid junto a su hermana Gloria Camila y su padre, Ortega Cano, mientras que ella sigue afincada en Andalucía. “Hombre, no te voy a mentir… Es un poco jodido, pero te haces superfuerte. Y cuanto más mayor se hace (la niña), más te irá enseñando, también a quereros mucho”, ha explicado en sus redes sociales.
Michu deja claro así que José Fernando no se está implicando todo lo que a ella le gustaría en el cuidado de su hija, aunque se desconoce por qué se ha llegado a esta situación. El hijo de Ortega Cano y Rocío Jurado ingresó en 2017 en el Centro San Juan de Dios de Ciempozuelos, donde permaneció varios años tratándose de sus problemas de adicciones. Esto le ha impedido fortalecer el vínculo con la pequeña María del Rocío, a quien sólo veía en momentos especiales, pero, recientemente, ha sido visto en varias ocasiones junto a su hermana Gloria Camila, lo que invita a pensar que podría haber recibido el alta definitiva.
✕
Accede a tu cuenta para comentar