Dotes musicales
José Fernando Ortega monta un dúo musical con su hermana Gloria Camila
Los hermanos se compenetran muy bien frente al micrófono. Ambos han heredado el arte de Rocío Jurado para el cante
Sorpresa en las redes sociales. José Fernando y Gloria Camila Ortega demuestran sus grandes dotes musicales formando un dúo cantando “Devuélveme a mi chica”, uno de los temas más icónicos de los Hombres G. Hace años, ya me confesó José Ortega Cano que su hija adoptiva se sabía de memoria las canciones más conocidas de su madre, la recordada Rocío Jurado, y que imitaba sus gestos delante del espejo.
Gloria Camila tiene una voz armoniosa y ha heredado el arte de “la más grande”, y su hermano le anda a la zaga. Y los entendidos afirman que se compenetran perfectamente ante el micrófono. Igual que en la vida. Están súper unidos y Josefer siempre se queda a dormir en casa de su hermana cuando sale de permiso del centro psiquiátrico de San Juan de Dios, donde lleva interno desde hace años.
Seguramente, en este 2024 recibirá el alta definitiva y se instalará, se supone que en Madrid, en un piso cercano a las viviendas de su padre y su hermana, en la zona norte de la capital. Su relación sentimental con Michu ha tenido sus altibajos, pero desde que nació su hija limaron asperezas, hoy en estos momentos viven una etapa de total felicidad. Presumiblemente, en cuanto él consiga la “libertad” se casarán por lo civil.
✕
Accede a tu cuenta para comentar