¡Siguen juntos!
Jessica Bueno y Pablo Marqués no han roto: la simpática pillada que lo confirma
La semana pasada, la modelo y el empresario eliminaron todo rastro de su relación en redes sociales, pero ahora generan nuevos recuerdos en familia
Jessica Bueno sigue siendo una joven enamorada, por mucho que un desliz le hizo aparentar lo contrario de cara a la galería. La semana pasada saltaron todas las alarmas, pues un gesto suyo hacía indicar que había roto su relación con el empresario Pablo Marqués. Su romance se dio a conocer en la Feria de Abril de Sevilla y desde entonces todo hacía indicar que entre ellos se estaba sentando las bases de un vínculo muy especial. Sin embargo, hace tan solo unos días atrás tanto ella como él eliminaron sus fotografías juntos en sus respectivas cuentas de redes sociales. Esto, en los tiempos que corren, es siempre interpretado como una ruptura en toda regla, porque poca explicación alternativa hay que se borre a golpe de clic los recuerdos de tu amor.
Sin embargo, después de este polémico paso que hizo creer a sus seguidores que había sufrido un nuevo fracaso en el amor, Jessica Bueno les ha vuelto a despistar. Lo ha hecho con motivo de su 33 cumpleaños, donde ha congregado a todos sus familiares y amigos para celebrar su aniversario por todo lo alto en su domicilio de Los Morales, su tierra natal. Pero había un invitado que llegó con una sonrisa de oreja a oreja que acaparó todas las miradas de los periodistas congregados. Se trataba del mismísimo Pablo Marqués, a quien todos consideraban ya exnovio de la modelo, que acudía para felicitar a su chica en persona y compartir buenos momentos con su familia política y amigos.
Este gesto es suficientemente claro para despejar las dudas de que Jessica Bueno y Pablo Marqués siguen al frente con su romance, a pesar de este bache virtual de la semana pasada. Pero por si aún cabría alguna duda entre sus seguidores de Instagram, esos que fueron los primeros en sorprenderse con la misteriosa desaparición de sus fotos juntos, ahora se han encontrado con nuevas muestras de amor. “Muchas felicidades, mi Jess. Que lo sigamos celebrando así de bien”, le escribía él, a lo que ella respondía también muy cariñosa: “Muchas gracias, mi Pabli”.
“Y llegaron los 33. Qué día tan feliz acompañada de mi familia”, escribía Jessica Bueno para contextualizar un nuevo carrusel que compartía con sus fans en Instagram. En esas fotografías tienen especial relevancia sus dos hijos, Jota y Alejandro, fruto de su relación con el futbolista Jota Peleteiro, que están a su lado en el importante instante en el que sobra las velas de su tarta de cumpleaños. Un momento que también vivió en primera persona Pablo, su pareja, aunque haya preferido estar en un discreto segundo plano, después de acaparar tantos titulares por eliminar las fotos que había publicado con la modelo y que hizo creer a todos que había llegado el ocaso de su precioso romance. Nada más lejos de la realidad, siguen cosechando nuevos recuerdos juntos, como así hemos podido descubrir.