Versión

Javier Ungría rompe su silencio y cuenta la verdad sobre el juicio con Elena Tablada: todos los detalles

El empresario está de lo más sorprendido con todas las informaciones que han salido respecto a la custodia de su hija y ha desmentido algunos puntos

Javier Ungría y Elena Tablada
Javier Ungría y Elena TabladaGTRES

El pasado miércoles 17 de junio conocíamos la noticia: Elena Tablada ganaba el juicio a Javier Ungría por la custodia de su hija en común. Después de más de un año de batalla judicial, la diseñadora conseguía que la custodia total de Camila. "Le conceden la custodia total. El informe del detective y las pruebas por Elena han sido determinantes", explicó el periodista Aurelio Manzano sobre el asunto.

Elena Tablada llevaba en pie de guerra contra Javier Ungría desde que decidieron romper su matrimonio y, tras su ruptura, no ha parado de luchar hasta conseguir que sus dos hijas puedan criarse juntas, su mayor objetivo en esta guerra. Fuentes cercanas desvelaron a "Semana" que, además de la custodia total, se había "fijado una "manutención mínima" aunque la diseñadora no iba a dejar de luchar hasta que sus dos hijas tuvieran "la misma calidad de vida".

Elena Tablada saliendo de los juzgados
Elena Tablada saliendo de los juzgados GTRES

Menos de 48 horas después, Javier Ungría ha roto su silencio a través del programa "Y ahora Sonsoles" y ha dado su versión de los hechos, mostrándose de lo más sorprendido por las últimas informaciones que han dado a Elena Tablada ganadora de la batalla judicial. "Al final lo que ha dicho el juez es que sigamos como estamos", ha explicado el empresario en el anterior programa mencionado. De catorce días al mes, él estará 6 con su hija y la diseñadora entre ocho y nueve días. "No sé lo que es una custodia completa, pero eso es lo que ha dicho el juez", ha señalado. Además, la patria potestad sobre la pequeña la seguirán manteniendo ambos progenitores, por lo que tendrán que ponerse de acuerdo para decisiones relevantes que afecten a la niña, al igual que siempre. Aún así, Javier Ungría ha reconocido que valorará el texto y que seguramente recurrirá para que los dos tengan un reparto equitativo de días al mes.