Imágenes
De Isabelle Junot a Amparo Corsini: así ha sido la discreta y familiar celebración del cumpleaños de Tamara Falcó
La marquesa de Griñón alcanza este miércoles 43 años y ha querido celebrarlo con su familia
Tamara Falcó está de celebración. La marquesa de Griñón alcanza este miércoles 20 de noviembre los 43 años, y lo cierto es que son muchas las razones que tiene para sonreír. Su matrimonio con Íñigo Onieva parece ir viento en popa, y además el empresario acaba de consolidarse como director de Casa Salesas, el restaurante que regenta a través de Casablanca Salesas, cuya administración recae únicamente sobre él.
Un espacio ubicado en uno de los barrios más atractivos de la capital y que en los últimos meses se ha consolidado como el “place to be” de la jet, un lugar ideal para que la hija de Isabel Preysler celebre su cumpleaños junto a sus amigos, familiares y demás seres queridos.
Sin embargo, parece que la socialité ha empezado a calentar motores en la comodidad de su casa, donde ya ha recibido a los primeros invitados a su cumpleaños. Sus hermanos Xandra y Manuel Falcó han sido los primeros en llegar a su lujoso ático de Puerta del Hierro, igual que su primo Álvaro, acompañados estos dos de sus respectivas mujeres, Isabelle Junot y Amparo Corsini. Este último matrimonio vive a caballo entre Madrid y Londres, y qué mejor excusa para regresar a la capital que el 43º cumpleaños de la marquesa de Griñón.
De momento, ni rastro de Isabel Preysler en la casa de su hija, ni tampoco de Carolina Molas, la suegra de Tamara. En cuanto a Íñigo Onieva, suponemos que se encontraba en su nidito de amor cuando han llegado sus cuñados, a quienes se habrá unido para celebrar en familia y de forma íntima el cumpleaños de su mujer.
El empresario no ha escatimado en muestras de cariño a la hora de felicitar públicamente a la marquesa, a quien ha definido como “mi increíble mujer, mi otra mujer, la que me inspira a ser mejor cada día”, y le recuerda: “Juntos somos el mejor equipo”.
Onieva acompaña la dedicatoria a su mujer de unas fotografías que le tomó durante uno de sus últimos viajes. Visitaron el pasado mes de octubre Cartagena de Indias, un éxotico destino donde dieron rienda suelta a su amor y pasión en un entorno privilegiado con el que el resto de los mortales solo pueden soñar.
Hoy, Falcó ha podido soplar las 43 velas de la tarta rodeada de sus seres queridos. 43 deseos de los que parecen sobrarle 42, puesto que lo único que ahora anhela es convertirse en madre junto a Onieva. Ojalá el año que viene sean uno más en la mesa.
✕
Accede a tu cuenta para comentar