Plan

De la llamada de Isabel Preysler a su reencuentro con Íñigo Onieva: así fue la visita de Boris Izaguirre a "Casa Salesas"

Cabe recordar que el televisivo y Tamara Falcó estuvieron mucho tiempo sin hablarse y éste no fue invitado a su boda

Boris Izaguirre nos cuenta en qué punto se encuentra su reconciliación con la familia Preysler
Boris Izaguirre en una imagen recienteEuropa Press

Boris Izaguirre y el clan Preysler ha vivido una intensa relación de amistad, con sus idas y venidas. Fue en octubre de 2022 cuando el televisivo le dedicó una durísima columna de opinión a Tamara Falcó tras sus controvertidas palabras que hizo en el Congreso Mundial de las Familias sobre la homosexualidad. Muy dolido por la intervención de su amiga en México, el venezolano cargó públicamente contra ella, a pesar de que Tamara Falcó rectificó y explicó públicamente lo que quería decir, ya que sus palabras fueron malinterpretadas.

El televisivo, tras la rectificación de Tamara Falcó, le pidió perdón públicamente, pero sus disculpas no fueron suficientes y todo el clan Preysler cerró filas contra él, muy dolidos con las palabras que le dedicó en columna de "El País". Ahora, a punto de cumplirse dos años de su ruptura de amistad, poco a poco han vuelto a acercar posturas y la "reina de corazones" ha perdona a Boris.

Tamara Falcó y Boris Izaguirre
Tamara Falcó y Boris IzaguirreDaniel GonzalezGTRES

Fue de tan magnitud el enfado que incluso Tamara Falcó no invitó al venezolano a su enlace, a pesar de que éste esperó con esperanza su invitación. Después de pedir muchísimas veces perdón, el clan Preysler ha dado su brazo a torcer.

A pesar del distanciamiento, lo cierto es que Boris Izaguirre siempre se ha deshecho en halagos públicamente hacia Isabel y su familia. Y ahora, durante el "FestVal" de Victoria, el televisivo se ha pronunciado sobre el nuevo puesto de Tamara Falcó en "Got Talent" como jurado. "Tamara todo lo hace bien. En cualquier momento le deseo lo mejor a Tamara. Estoy seguro que va a salir muy bien", ha declarado sobre la aristócrata.

Además, el venezolano ha desvelado que ya conoce "Casa Salesas", el nuevo proyecto gastronómico de Íñigo Onieva en el corazón de la capital, que inauguró a mediados de mayo. "He estado en el restaurante de Íñigo con Carolina Herrera madre. Fuimos a cenar. Isabel me llamó para decirme qué cosas pedir. Es muy buen restaurante, encantador. Íñigo vino luego a saludar", ha revelado Boris sobre su visita al local. Parece ser que