Rompe su silencio
Isabel Pantoja da un paso al frente: “Ahora, nada puede arrancarme una sonrisa”
La tonadillera por fin ha concedido una entrevista y se ha sincerado sobre la dura situación que atraviesa
Era la entrevista más esperada y, como no podía ser de otra forma, ha sido la revista “¡Hola!” la que ha podido dar con ella. Tras varios años de silencio y con todas las polémicas familiares en las que se ha visto envuelta, Isabel Pantoja por fin ha dado un paso al frente y se ha decidido a romper su silencio. El contexto del reportaje son los 50 años que acaba de cumplir de carrera musical, pero a lo largo de su intervención, la tonadillera se pronuncia sobre la dura situación que atraviesa desde que falleció su madre, doña Ana.
“Nunca he celebrado mi carrera y, modestia aparte, creo que ahora que cumplo 50 años en la música, me lo merezco. Y también todos los que han luchado conmigo, aunque la persona más importante, mi madre, ya no esté”, comienza diciendo la cantante, y lamenta: “La echo de menos cada segundo”.
Aunque reconoce que lo está pasando “muy mal”, Isabel Pantoja se debe a sus fans y considera que “no queda otra que seguir, porque el público valora mucho que estés cantando, a pesar de que esté pensando en mi madre y en mi hermano del alma, que se fue hace solo dos meses y medio. Es duro, pero la vida de los artistas es así”.
La artista reconoce que está atravesando una fase de duelo extremo y que se tiene que “curar”. Además, no esconde la apatía que le produce abandonar Cantora, donde permanece la mayor parte del tiempo: “No siento salir a la calle, a no ser que sea trabajo. No tengo ganas”.
Por desgracia, Isabel Pantoja revela que, a día de hoy, no hay “nada” que le pueda arrancar una sonrisa, aunque no pierde la esperanza de volver a ser feliz en el futuro: “Pero bueno, a lo mejor mañana, que es otro día, puede ser que sí. Pero hoy, precisamente, nada”