Felicidad

La impresionante boda de Maica García, campeona olímpica, en una masía cerca de Barcelona

Vestida de Rosa Clará y acompañada de sus compañeras como Lara Ester y Bea Ortiz.

Maica y Andy, tras darse el "sí, quiero"
Maica y Andy, tras darse el "sí, quiero"Instagram

Maica García, medallista de oro en los recientes Juegos Olímpicos de París, se casó el 20 de octubre con Andrei Kolobrodoff en una masía del siglo XI cercana a Barcelona. La celebración estuvo llena de momentos memorables, incluyendo el camino hacia el altar del brazo de su padre, el lanzamiento de bengalas y la animada fiesta que se alargó hasta altas horas de la madrugada. Arropada por sus compañeras de su equipo de waterpolo, lució un espectacular vestido de Rosa Clará y llevó su medalla olímpica durante el banquete.

Ona Carbonell y Pablo Ibáñez, junto a Maica García, en el día de su boda
Ona Carbonell y Pablo Ibáñez, junto a Maica García, en el día de su bodaInstagram

La campeona olímpica, de 34 años, expresó su felicidad tras el evento, recordando momentos significativos como su entrada al altar acompañada por su padre y la animada fiesta que continuó hasta la madrugada: "¡Qué maravilla! Necesito echar el tiempo atrás y repetirlo todo", destacaba.

Algunas de sus compañeras de equipo como Paula Leitón le dedicaron cariñosos mensajes a la pareja: "Gracias por dejarnos ser parte de vuestra vida y del momento tan especial que fue vuestra boda. Por siempre a vuestra verita". Judith Forca también se unió a las felicitaciones. Además, los recién casados sorprendieron a Judith y su pareja con un globo con forma de anillo, dándoles el relevo para la próxima boda. Otras compañeras como Lara Ester y Bea Ortiz también compartieron fotos y buenos deseos para la pareja, deseándoles una "feliz vida juntos".

Ona Carbonell, también olímpica, estuvo presente acompañada de su pareja Pablo Ibáñez. "Día precioso celebrando el amor. Felicidades una vez más por este día increíble. Con todo lo que hemos vivido y compartido me siento muy feliz de haber presenciado este día tan especial con vosotros", escribió junto a una foto con los novios.

Maica y Andrei se comprometieron el 23 de abril de 2022. La medallista olímpica aprovechó también ese día para celebrar su triunfo en París y por eso no dudó en acceder al banquete luciendo su medalla de oro al ritmo de "Será porque te amo", de Ricchi e Poveri.