Familia
La hija de José Luis Gil, melancólica en el Dia del Teatro: "Lo echo de menos"
El actor continúa recuperándose del ictus que sufrió hace ya más de un año
El 4 de noviembre de 2021 fue un día que José Luis Gil y su familia nunca olvidarán. El actor tuvo que ser hospitalizado de urgencia a consecuencia de un ictus, y desde entonces se mantiene alejado de su trabajo y la opinión pública, recuperándose a ritmo lento pero favorable.
Es su hija, Irene Gil, quien suele compartir a través de sus redes sociales la última hora sobre el estado de salud del artista, pero en esta ocasión ha utilizado su perfil de Instagram para compartir un emotivo mensaje con motivo del Dia del Teatro.
Irene Gil ha publicado un fotomontaje que incluye varias imágenes de los trabajos que su padre ha protagonizado a lo largo de su carrera, acompañado de un escrito en el que reconoce sentirse melancólica por los años en que José Luis Gil triunfaba sobre las tablas. "Feliz Día del Teatro. Echo de menos esas giras familiares en las que nos recorríamos España entera juntos. Qué lujo seguirte y ver cómo crecían cada día esos personajes", ha señalado .
Aun así, Irene Gil se muestra positiva y escribe que "no llueve eternamente", expresando así su confianza en que su padre se recupere por completo algún día.
El pasado 11 de marzo, Irene Gil compartió otra bonita fotografía en la que aparecía agarrada de la mano de su padre, quien, según sus propias palabras, se encuentra "cada día un poco mejor".
La última en compartir algún detalle sobre su estado de salud fue Carlota Boza, su compañera de reparto en "La que se avecina". La joven actriz señaló a "El Televisero" que "sé que aún no está para volver a un proyecto de una magnitud tan grande como ‘La que se avecina’. Es mucho esfuerzo, mucho trabajo y tiempo. Ahora necesita estar con los suyos y recuperarse. Estoy deseando verle y cuando esté al cien por cien, lo esperamos con los brazos abiertos".