Retrospectiva
El gran homenaje a Marisol que ensalza a Pepa Flores
La figura de la actriz sigue despertando interés en el público, pese a que lleve años alejada del foco mediático. Ahora se reconstruye su historia
El proyecto ya está en marcha. Supone un homenaje a aquella Marisol reconvertida en Pepa Flores. Es un documental titulado “Marisol. Llámame Pepa” y que abarca la vida de la artista y sus mejores momentos desde que se convirtió en una persona anónima. Nos dejan entrever que la protagonista de este programa no interviene en el mismo, lleva años alejada de todo tipo de notoriedades, pero sí aparecerán sus hijas, su hermana Vicky, algunos de sus amigos y personajes famosos como Lolita, Enrique Cerezo, Cristina Hoyos y Amaia.
Pepa Flores reside entre su piso de la capital malagueña y su chalet de la Axarquia, exactamente en el pueblo de Moclinejo, donde tan buenos momentos vivió junto a su marido Massimo, fallecido hace un par de meses. Hoy, la que fuera ídolo cinematográfico encuentra consuelo en el cariño de sus tres hijas y de sus amistades más cercanas.
Alejada de todo acto público, hace una vida muy normal, y muchas mañanas se la puede ver paseando a su perro por el paseo marítimo de Málaga, siempre con unas gafas oscuras que ocultan parcialmente su rostro. Disfruta de su anonimato y de sus nietos.
✕
Accede a tu cuenta para comentar