Guerra familiar
Gloria Camila dedica a la hija de Ana María Aldón su peor indirecta: "Rata inmunda"
La hija de Ortega Cano asegura que ya no guardará silencio ante los ataques a su familia
La crisis que atraviesa el clan Ortega Cano se materializó el 9 de febrero en el cumpleaños del pequeño José María, el hijo de Ortega Cano y Ana María Aldón, que alcanzó los 10 años. Su padre organizó una fiesta a la que asistió su hermana, Gloria Camila, y otros seres queridos de la familia, como Rosario Mohedano, pero ni rastro de su madre o de su otra hermana, Gema Aldón.
La hija de Ana María Aldón y Gloria Camila han protagonizado sonados desencuentros públicos, y lejos de intentar apaciguar la situación por el bien de los más pequeños, las dos jóvenes han vuelto a sacar las uñas. En esta ocasión, ha sido la hermana de Rocío Carrasco quien ha cargado contra Gema por su supuesta participación en la próxima edición de “Supervivientes”.
Gloria Camila considera que la hija de Ana María Aldón ha buscado concursar en un reality show desde siempre, y que por ese motivo cargó contra ella y su familia en diferentes platós de televisión.
“Enhorabuena a Gema y compañía. Os felicito, primero, por el buen representante que habéis tenido para gestionar todo esto, y también porque lo habéis hecho de puta madre para conseguir lo que queríais. Al final, nunca me equivoqué, espero que recojas mucha yuca”, espeta una irónica Gloria Camila en su cuenta de Instagram, en alusión al comentario racista que Aldón vertió contra ella en “Viernes Deluxe”.
Gloria Camila avisa de que “ya no me pienso callar más”, y acompaña todos estos mensajes con una canción muy significativa, “Rata de dos patas”, de Paquita la del Barrio, una clara indirecta contra Gema Aldón, atendiendo a las estrofas que ha escogido: “Rata inmunda, animal rastrero, escoria de la vida, adefesio mal hecho”.
Como no podía ser de otra forma, Gema Aldón no ha tardado en contestar a Gloria Camila, también a través de sus redes sociales, con un aviso. “Se vienen cositas. En la vida se necesita tener tres cosas: la humildad de no sentirse superior a nadie, el coraje de afrontar cualquier situación y la sabiduría de callar frente a la estupidez de otras personas. Posdata, yo no las recojo, yo me las como”, sentencia en alusión a las dichosas yucas