Tensión
Gerard Piqué carga contra Shakira en su última entrevista: "Intento proteger a mis hijos"
El futbolista ha metido a Sasha y Milan en el conflicto
Gerard Piqué ha concedido esta mañana una de sus entrevistas más esperadas. El exjugador de fútbol se ha pronunciado para RAC1 sobre sus proyectos profesionales en la Kings League y de los problemas del FC Barcelona hasta que, inevitablemente, ha acabado hablando sobre su relación con Shakira y la posición que ha tomado respecto al conflicto. El catalán no ha podido esquivar la polémica y, aunque no ha pronunciado su nombre, ha confesado cuál es su mayor preocupación a nivel personal.
"Obviamente he escuchado la canción", confesaba sobre el tema de Shakira con Bizarrap en el que carga contra él y su nueva pareja. Este fin de semana, la colombiana acudió al programa de Jimmy Fallon junto al productor argentino para dar una de sus entrevistas más sonadas en Estados Unidos. Junto a ella, le acompañaron sus dos hijos, que vivieron la actuación de su madre como sus mayores fans. Este hecho ha dado mucho de que hablar y ella quiso puntualizar en la conversación con el presentador estadounidense que sus pequeños están totalmente de acuerdo en todas las elecciones profesionales que ha tomado tras su ruptura con el catalán.
Ahora, tras el polémico fin de semana, Gerard Piqué se ha pronunciado. "No quiero hablar del tema porque no toca", comenzaba diciendo el jugador. "Las personas tenemos una responsabilidad, sobre todo los que somos padres, de intentar proteger a nuestros hijos. No quiero decir nada al respecto, cada uno toma las decisiones que cree oportunas y no tengo ganas de hablar más del tema ya que creo que al final lo único es que mis hijos estén bien", proseguía diciendo, lanzando un dardo envenenado a su ex sobre sus últimos hits musicales y utilizando a los pequeños como defensa.
"Yo con mis hijos he tenido siempre una relación muy cercana y me encanta que participen en las cosas que les hacen felices", ha revelado. Tras esto, ha querido aclarar la participación de su hijo en su canal de Twitch. "Estaba preparado que participase mi hijo. Me lo pidió y yo encantado. Es un proyecto que le hace mucha ilusión y no hay nada en el mundo que me haga más feliz que ver a mi hijo feliz. Pero ya está", ha sentenciado sobre el polémico asunto. "Cada uno toma las decisiones que cree que son las mejores y yo intento hacerlo de la mejor manera posible. Cuando te haces mayor no hay una lección de como ser padre", terminaba diciendo tras el aluvión de críticas recibidas.