Cargando...

Ruptura

Esto es lo que piensa Nuria Tomás, ex de Gerard Piqué, de Shakira y Clara Chía

La actriz se ha pronunciado por primera vez sobre el triángulo amoroso

Nuria Tomás, exnovia de Gerard Piqué Nuria Tomás InstagramNuria Tomás Instagram

Nuria Tomás, la primera novia conocida de Gerard Piqué, se ha pronunciado sobre la ruptura del futbolista y Shakira y su nueva relación con Clara Chía. La hija del empresario Enrique Tomás ha acudido a un evento de Eggsoeggso en Madrid y, aparte de hablar sobre su inminente boda con August Puig Bosch, padre de sus dos hijos, ha tenido tiempo para dedicarle unas palabras a la colombiana y mojarse sobre el triángulo amoroso.

Aunque ya han pasado más de 13 años desde que su relación con Gerard Piqué terminó, Nuria Tomás aún se sorprende de que se siga hablando de su romance con el futbolista, con el que duró apenas año y medio y terminó justo antes de comenzar el blaugrana con la colombiana. "Increíble que sigan nombrándome por ese tema después de tantos años", comenzaba diciendo, sorprendida tras ser preguntada por el catalán.

Shakira, Clara Chía y Gerard PiquéGtres

"Cuando hay sentimientos por medio cada uno lo lleva a su manera. No soy nadie para opinar, no me atrevo, no conozco a Shakira, no he tenido la oportunidad de preguntarle", declaraba sobre la posición que ha tomado Shakira de convertir a Gerard Piqué y Clara Chía en protagonistas de sus últimos hits musicales. La actriz, que ha intentado ser cauta en este asunto, ha dejado entrever que entiende a la colombiana tras lo ocurrido. Aún así, ha sido muy tajante con la nueva ilusión del futbolista, y se ha posicionado del lado de la joven. "No te puedo decir nada pero las mujeres nos tenemos que ayudar y estar a una", declaraba sobre los ataques de la artista a la catalana. Para terminar, ha querido aclarar que ella no mantiene ninguna relación con el futbolista y que no ha hablado con él de nada de esto. "No he hablado nunca de él y no lo voy a hacer ahora", terminaba diciendo sobre el conflicto.

Lo cierto es que la actitud de Shakira ha polarizado a la sociedad y la población se ha dividido entre los que apoyan a la colombiana y los que están con Gerard Piqué y Clara Chía. Pero lo que ha hecho la colombiana no es nada nuevo, ya que ella siempre ha utilizado la música como canalizador de su dolor. Guste o no, es una artista y siempre va a utilizar el arte como canal de expresión.