Maternidad
Gabriela Guillén se va de la lengua y revela a quién se parece a su hijo: "Para mí es el más guapo"
La modelo se ha sincerado como nunca sobre su bebé y ha dado pistas de sobre el nombre del pequeño
Gabriela Guillén ha reaparecido ante las cámaras en Madrid durante la fiesta de presentación de la nueva imagen de la aplicación líder en experiencias de lujo, "Red Fun". Muy feliz y relajada, la modelo se ha sincerado ante los medios y ha hablado como nunca de su hijo, que cumplirá el próximo 30 de noviembre un año.
Como ella misma reconoce, ahora que ha llegado la "tranquilidad" a su vida, se encuentra "fenomenal", volcada en su bebé. "Estoy feliz con mi hijo, y agradecida. Cada día le veo crecer sano y la verdad que estoy encantada. Tiene "mamitis", pero bueno, estoy encantada", ha declarado la joven.
Sobre a quién se parece su hijo, Gabriela Guillén ha revelado qué rasgos ha sacado de Bertín y cuáles suyos, aunque para la modelo su "hijo es parecido a los dioses porque para mí es el más guapo". Según la paraguaya, "se parece al padre" en lo "grandote" que es, desvelando que "es rubio" y "blanquito". "Bueno, mis ojos han ganado. Ahí os doy más pistas, os doy más pistas", ha añadido. Sobre el nombre de su hijo, aunque no ha querido decirlo, ha explicado que "lo elegí con todo el cariño del mundo y para mí tiene mucho significado".
Sobre la actual relación que mantiene con Bertín Osborne, Gabriela ha asegurado que "las cosas están bien, están bien, y sabes mejor que yo que están bien". Además, aunque tiene intención de viajar en Navidad a Paraguay, no ha dudado en abrirle la puerta de su casa al presentador en estas fechas tan señaladas: "Si él quiere, pues podrá estar, claro. Siempre las ha tenido abiertas". "Las intenciones, le podéis preguntar a él. Yo digo desde mi punto de vista y lo que puedo decir, ya está. Están siempre abiertas. Nunca le he puesto impedimentos para ver al niño", ha finalizado sobre el asunto.
✕
Accede a tu cuenta para comentar