Cargando...

Guerra mediática

Gabriela Guillén da el golpe definitivo a Bertín Osborne: mañana concede su entrevista más esperada en televisión

Casi 20 días después de dar a luz, la modelo se sentará en "¡De Viernes!" para contar su historia

Bertín Osborne y Gabriela Guillén posan para la portada de Lecturas Lecturas

 Gabriela Guillén ha decidido contar su historia en "¡De viernes!", como muchos otros famosos que se han sentado en el espacio de Telecinco, y está dispuesta a desmontar a Bertín Osborne. Casi 20 días después de dar a luz a su primer hijo, la modelo se ha cansado de estar en el ojo del huracán mediático y su entrevista va a marcar un antes y un después en el conflicto que mantiene con el presentador. Después de la incendiaria exclusiva del cantante de rancheras en "¡Hola!", en la que desveló que no quería ser padre ni iba ejercer de ello, la fisioterapeuta tiene muchas ganas de hablar y de poner los puntos sobre las íes.

Antes de su esperada entrevista, Gabriela Guillén ha asistido a un notario para dar un importante paso legal tras su conflicto con Bertín Osborne. La joven, antes de dinamitarlo todo en "¡De viernes!", ha decidido protegerse las espaldas y ha firmado un poder legal para que su abogado pueda representarla legalmente en cualquier proceso judicial que pueda plantearse en nuestro país.

Gabriela GuillénGtres

La fisioterapeuta ha llegado a su límite y está atravesando por uno de sus momentos más complicados, a pesar de haberse convertido recientemente en mamá. Gabriela Guillén está cansada de acaparar titulares en los medios de comunicación y de tener prensa diariamente en la puerta de su domicilio. Hace unos días, la joven explotó ante las cámaras: "No puedo más, de verdad que no puedo más con todo lo que está pasando, lo que se está diciendo. Solo quiero criar a mi hijo en paz".

En menos de 48, por fin Gabriela Guillén podrá contar toda su verdad en "¡De viernes!" y su entrevista promete dar mucho de qué hablar. Mientras tanto, Bertín Osborne se encuentra alejado de los focos, resguardado del aluvión mediático.