Polémica

Las fotos que Terelu Campos no quiere ver: Carlo Costanzia saliendo de la cárcel

El hijo de Mar Flores y Alejandra Rubio fueron vistos besándose en plena calle, una relación que podría no ser del agrado de la colaboradora

Terelu Campos y Carlo Costanzia
Terelu Campos y Carlo CostanziaLa RazónGtres

Los seguidores de la crónica social patria se han levantado esta mañana con una tremenda sorpresa. Alejandra Rubio y Carlo Costanzia protagonizan la portada de la revista "Semana", que publica unas fotografías en las que los apuestos jóvenes aparecen comiéndose a besos en plena calle. Nadie se esperaba esta incipiente relación que, de momento, no va más allá de lo pasional, tal y como la hija de Terelu Campos indicó a su amiga Patricia Requejo en el plató de "TardeAR".

La hija de Terelu Campos asegura que solo se están conociendo y que aún es pronto para hablar de relación sentimental. El caso es que su vínculo con Costanzia es estrecho -muy estrecho- y está por ver la gracia que le hace a su madre que haya puesto sus ojos en él.

Por si el historial que arrastra el hijo de Mar Flores no fuera suficiente, se acaban de hacer públicas unas fotografías que podrían no ser del agrado de Terelu Campos. Las imágenes en cuestión recogen la salida de Carlo de un centro penitenciario, al que debe acudir como parte de la condena que todavía cumple.

Llegados a este punto, es oportuno recordar que el actor y modelo fue condenado a 21 meses de prisión por un delito continuado de estafa en su modalidad agravada, aunque conmuta esta pena con un régimen de libertad vigilada a través de una pulsera telemática.

Carlo Costanzia sale de la cárcel
Carlo Costanzia sale de la cárcelGtres

Aunque Alejandra Rubio mantiene que Carlo Costanzia "es muy buen tío", ninguna madre -mucho menos si se trata de Terelu Campos- tiene como yerno soñado a un hombre que con solo 31 años ya cuenta con varios antecedentes penales.

Aun así, parece que la colaboradora de televisión prefiere mantenerse al margen y confiar en el criterio de su hija, una mujer adulta a la que no se le han conocido polémicas o enfrentamientos con sus anteriores parejas.

Por su parte, Costanzia prefiere no pronunciarse sobre su idilio con Rubio, y esquiva las preguntas de la prensa, eso sí, con mucha educación: "Buenos días, estoy muy bien. ¿Y vosotros, qué tal? No os puedo ni voy a deciros nada. Muchas gracias por vuestro trabajo. Lo entiendo y lo comprendo. Muy amables".

En el caso de Alejandra Rubio, aunque es ella quien asegura que solo se están conociendo, su amiga Patricia Requejo desveló que percibía que estaba "ilusionada" ante este nuevo idilio con el hijo de Mar Flores.