Recuerdo
El exnovio de Isabel Díaz Ayuso comparte su dolor por la muerte de su madre
Jairo Alonso se dio a conocer entre la opinión pública por su relación con la presidenta de la Comunidad de Madrid, que terminó en 2021 tras cuatro años juntos
Ya han pasado varios años desde que Jairo Alonso se dio a conocer entre la opinión pública por su relación con Isabel Díaz Ayuso. Compartieron sus vidas durante cuatro años, pero su amor no llegó a buen puerto y decidieron decirse adiós en 2021. Aun así, entre ellos sigue existiendo cariño y cordialidad, hasta el punto de que la presidenta de la Comunidad de Madrid todavía sigue en redes sociales a su ex, cuyo perfil de Instagram presenta un aspecto muy cuidado y estudiado, propio del asesor de imagen que en su día fue.
Ha sido en ese espacio personal que comparte con más de 4000 seguidores donde Jairo Alonso se ha sincerado sobre el dolor que le embargó este 19 de marzo, cuando se cumplió un año de la muerte de su madre.
"Hoy hace un año que te fuiste, mi ángel, mi corazón, mi aire, mi vida. Te querré eternamente, mami", comienza diciendo junto a una bonita imagen en la que posa con la mujer que le dio la vida cuando todavía era un niño.
Alonso comparte una recopilación de bonitas imágenes familiares acompañadas de emotivos mensajes que reflejan su añoranza por no tener a su lado a uno de los pilares de su vida. "Tu mano siempre fue mi guía, y tus palabras mi dirección. Todo lo que soy hoy, lo soy gracias a ti", expresa el otrora peluquero, que desearía que su madre pudiera ver junto a él al hombre en que se ha convertido, mientras pasean cogidos de la mano por el parque de El Retiro, uno de sus planes favoritos en los últimos años de vida de la mujer.
Jairo Alonso reflexiona sobre su madre, una mujer que, reconoce, solo ella podía llevarse su corazón y que pese a su ausencia será "eterna" para él y el resto de la familia. "Solo espero haberte dado un poquito de lo que tú me diste. Te quiero, mami", concluye este emotivo recuerdo a su progenitora.
Su no entrada a "GH VIP"
Jairo Alonso se dedicó a la peluquería durante buena parte de su vida, y hay quien dice que a él se le debe el actual aspecto de Isabel Díaz Ayuso. Sin embargo, en 2019 su franquicia echó el cierre y él asumió el puesto de jefe de operaciones y mánager de desarrollo de negocio de Asseco, una empresa de servicios tecnológicos cuya relación laboral terminó en 2022.
Lo último que se conoce sobre Alonso es que su nombre sonó como posible participante de la última edición del reality show "Gran Hermano VIP", pero aunque numerosos medios se hicieron eco de la noticia y todo parecía cerrado y atado, finalmente nunca entró en la famosa casa de Guadalix de la Sierra.