En una entrevista

Enrique Ponce nos descubre a su musa

El torero está preparando su regreso a los ruedos para volver a despedirse. No estará solo en su aventura

Enrique Ponce y Ana Soria
Enrique Ponce y Ana SoriaInstagram

La estabilidad emocional marca la relación entre Enrique Ponce y su novia veinteañera, Ana Soria, una pareja que decidió hace tiempo apartarse del foco mediático y, prácticamente, de las redes sociales. Pues bien, el torero ha concedido una entrevista a su amigo, el comunicador Carlos Herrera, en la que se abre en canal al referirse a la almeriense: “Estar al lado de Ana me llena la vida, es una mujer extraordinaria, me apoya muchísimo en mi decisión de volver a torear para despedirme. Es mi musa”.


Ana rompe la norma de muchas compañeras de vida de toreros, y acude a verle a sus corridas, pero Enrique confiesa que “prefiere ir a la plaza, porque pasa más mal rato esperando en casa a ver qué ocurre cuando toreo, que yendo. Es normal, se pasa mal, y por eso es para mí muy importante su apoyo, sentirla conmigo”.


Con estas frases, Ponce desmiente rotundamente los rumores que apuntaban a una crisis sentimental. Ahora falta por saber si tienen en mente convertirse en marido y mujer. Ana es una mujer muy religiosa, al igual que Enrique, y de dar ese paso tan importante como es una boda, tendría lugar por la iglesia, seguramente, en Almería.