Recuerdos

El emotivo homenaje de Kiko Hernández a Mila Ximénez en su boda con Fran Antón

Todos los invitados al enlace recibieron una vela blanca que encendieron cuando Kiko recordó con cariño a una de sus mejores amigas

Kiko Hernández y Mila Ximénez en una imagen de redes sociales
Kiko Hernández y Mila Ximénez en una imagen de redes socialesInstagram

La muerte deMila Ximénez fue uno de los sucesos más dolorosos en la vida de Kiko Hernández, el paso del tiempo no ha conseguido enjugar la pena, y el ex colaborador de “Sálvame” quiso ofrecer un gran homenaje a su amiga durante la celebración de su boda conFran Antón, en el que también tuvo protagonismo otra de sus íntimas amigas fallecidas, Begoña, dueña del bingo “Las Vegas”, dos mujeres que marcaron sin lugar a dudas la vida más personal del recién casado. Y a las que amó profundamente en una amistad que llegaba a convertirse en una complicidad entre estrechos confidentes.

Story de Kiko Hernández
Story de Kiko HernándezInstagram

Ayer, en Melilla, todos los invitados al enlace recibieron una vela blanca que encendieron cuando Kiko recordó con inmenso cariño a esas amigas entrañables. Fueron momentos de alta emotividad, y que llevaron a varios de los invitados a derramar sentidas lágrimas por el recuerdo de las desaparecidas. El silencio se hizo en la sala y todos miraron a las alturas. Mila fue amiga y compañera de muchos de los presentes, como Lydia Lozano, Quique Calleja, Chelo García Cortes, o Kiko Matamoros. Y todos la tienen presente en su corazón.

Mila era el alma del programa, la más loca pero también la más coherente, la que animaba a sus compañeros en los momentos bajos y la más atrevida en sus actuaciones. Jamás pasaba inadvertida, era imposible ignorarla. Su muerte fue un mazazo para el equipo de “Sálvame” y para todos los que la conocimos.