Polémica
La detención de Antonio Tejado desluce el cumpleaños de su íntimo amigo Kiko Rivera
El Dj se enteró de la privación de libertad de Antonio el viernes pasado, mientras celebraba con unos amigos su cuarenta cumpleaños
La detención de Antonio Tejado fue un duro golpe para su íntimo Kiko Rivera. El hijo de Isabel Pantoja y el sobrino de María del Monte son amigos desde hace muchos años y compañeros de juergas y experiencias.
Kiko se enteró de la privación de libertad de Antonio el viernes pasado mientras celebraba con unos amigos su cuarenta cumpleaños. Y cuando los reporteros le pillaron a la salida de un local de la capital sevillana se negó a responder las preguntas, pero su cara demostraba una enorme preocupación.
Desde su entorno nos llega la convicción de que “la noticia le ha dejado en shock, le cuesta creer que Antonio sea un delincuente y más que este involucrado en el robo de la casa de su tía María. Sabe perfectamente lo unidos que estaban la cantante y su sobrino y se imagina lo mal que debe sentirse ella por lo ocurrido. Tiene que haber sido un golpe terrible”.
Como ya hemos publicado, María se encuentra destrozada, no quiere hablar con nadie y se refugia en su casa de la localidad sevillana de Ginés, acompañada de su esposa Inmaculada y otro familiar. Cuando intentamos localizarla telefónicamente el silencio fue la única respuesta a nuestras llamadas.