A punto de ser padre
El curioso amuleto de Christian Gálvez que le recuerda su viaje más místico con Patricia Pardo
Se desplazaron hasta Israel hace unos meses y Christian asegura que “fue uno de los viajes más importantes de mi vida”
Fue un viaje muy especial, marcado por los sentimientos religiosos y la fe cristiana.Christian Gálvez quedó tan impactado que decidió tatuarse una imagen muy significativo, la Cruz de la Custodia de Tierra Santa.
Evidentemente, el viaje en cuestión fue a Jerusalén y lo realizó en compañía de su esposa, la presentadora de Telecinco Patricia Pardo. Se desplazaron hasta Israel hace unos meses y Christian asegura que “fue uno de los viajes más importantes e impactantes de mi vida. Desde mi adolescencia soñaba con visitar esa ciudad, y ahora tengo el orgullo y el privilegio de poder decir que he saboreado su historia, su cultura, su espiritualidad, sus religiones, su pasado y su presente. Y lo he hecho de la mano de la mejor compañera de vida, gracias a Patricia por ayudarme a cumplir mi gran sueño.”
El amuleto en cuestión se trata de una cruz griega potentada de color rojo sobre fondo blanco, rodeada de cuatro cruces más pequeñas.
Para muchos, el número de cruces simboliza las cinco llagas de Jesucristo tras la crucifixión, mientras que las cuatro pequeñas representan los puntos cardinales y el infinito, y significan la presencia cósmica de la potencia divina.
A punto de convertirse en padre primerizo, Gálvez reconoce que está viviendo una de las etapas más felices de su existencia: “no puedo sentirme más feliz esperando a nuestro bebé”.