Tras su viaje a Islandia
La curiosa reacción de Aitana a las incómodas preguntas de reconciliación con Sebastián Yatra
La cantante catalana ha regresado a Madrid tras su viaje furtivo con su exnovio. ¿Segunda oportunidad? Ella es tajante al respecto
Un viaje a Islandia con parada en Londres ha sido suficiente para hablarse de una posible nueva oportunidad entre Aitana Ocaña y Sebastián Yatra. La pareja de cantantes rompió su noviazgo en buenos términos, hablando maravillas el uno del otro y tratando de demostrar que a pesar de que su amor no fue posible, sí lo es la amistad y el respeto mutuo. Sin embargo, las últimas informaciones apuntarían a que no se han quedado satisfecho tras su infructuoso primer intento, de ahí que hayan tratado de ajustar sus agendas para ver si lo suyo tiene visos de durabilidad. El problema es que, mientras ellos huyen de la atención mediática para solucionar sus dudas, la prensa les ha cazado y quiere saber cómo va esa reflexión.
Una cuestión que ha dejado muda a Aitana. Los rumores de reconciliación entre ella y Sebastián Yatra han sido toda una revolución en las redes sociales, tras la aparición de las fotografías que les situaba juntos de viaje. Una escapada, para muchos, romántica que tan solo puede hablar de la intención de ambos de apostar por el amor y dejar las rencillas que les separó un día atrás. Ante este panorama, Aitana se ha enfrentado a las preguntas de los reporteros a su llegada a Madrid, por parte de los reporteros de ‘Europa Press’.
Lo dicho. Se quedó muda. No quiso responder a nada de lo que se le preguntaba. No quería atender al motivo de su viaje, que según se ha publicado se debe a que tenían una conversación pendiente. Parece que en la era de las tecnologías en la que estamos les resultó más sencillo viajar a Islandia haciendo escala en Londres que llamar por teléfono para aclarar lo que se quedó pendiente de tratar para continuar con sus vidas. Tampoco la cantante quiso hacer declaraciones sobre las afirmaciones de los testigos que les pillaron, que incluso aseguran que pasearon de la mano en actitud más que cariñosa. Silencio.
Ambos han dejado claro tras su ruptura que son muy buenos amigos y que eso no cambiará por el mero hecho de haber probado suerte como novios sin éxito. Eso sí, todo apunta a que Aitana y Sebastián Yatra han querido intentarlo una vez más antes de darse por vencidos. Una cuestión que parece tabú para la artista catalana, que no está dispuesta a que sus romances hagan más ruido que sus éxitos musicales. Sin embargo, parece tarea difícil, más después de que el cantante fuese sustituido por el actor Enzo Vogrincic, famoso ahora por su papel en ‘La sociedad de la nieve’, con el que viajó a París. Este acercamiento que bien podría haber terminado en romance removería en sus adentros algo a Yatra que le hizo retomar el contacto con su amada. Sea como fuere, las fotos están ahí, junto a los rumores constantes de reconciliación. Que los protagonistas opten por guardar silencio tan solo da pábulo a que las especulaciones tengan mayor fuerza, sin un desmentido oficial.