Inesperado
El controvertido saludo de Íñigo Onieva a Tamara Falcó en el bautizo de Philippa que evidencia cómo es su actual relación
El matrimonio llegó por separado para no eclipsar a la pequeña pero ahora, las últimas imágenes de la pareja durante el oficio religioso han vuelto a poner el foco en la pareja
El pasado sábado 2 de marzo la pequeña Philippa, hija de Álvaro Falcó e Isabelle Junot, fue bautizada en la iglesia de San Fermín de los Navarros, situada en el corazón del barrio de Chamberí, rodeada de sus familiares más cercanos. El oficio religioso contó con toda la familia Falcó al completo, incluidos Tamara e Íñigo, dos de los invitados que más miradas acapararon a su llegada al templo. Por este motivo, el matrimonio decidió entrar por separado para no robarle protagonismo a la bebé en uno de los días más importantes de su vida.
Tres días después del gran día de Philippa ha salido a la luz la llegada de Íñigo Onieva a la iglesia, siendo el último invitado en entrar al templo. Las cámaras de los medios que se agolpaban en las puertas de San Fermín de los Navarros grabaron al marqués de Griñón reencontrándose con Tamara durante al inicio de la ceremonia religiosa y, gracias a que la socialité estaba sentada en la última fila, hemos podido conocer cómo saludó el empresario a su mujer con controvertido y cariñoso gesto espontáneo que está dando mucho de qué hablar.
Nada más llegar al bautizo, Íñigo Onieva tocó el culo a Tamara Falcó, haciéndole saber que ya había llegado a la ceremonia religiosa, momento que ha sido capturado por las cámaras y que evidencia que su matrimonio está atravesando por un buen momento sentimental, a pesar de haber estado semanas en el ojo del huracán mediático por una supuesta crisis sentimental.
La socialité, tras el bautizo de Philippa, compartió una de sus posados más emotivos junto a la pequeña e Íñigo Onieva en su perfil de Instagram. "Mi querida Philippa. Eres única... La pureza de tu sonrisa ha venido para iluminar nuestras vidas. Te querremos siempre. Bienvenida a los bendecidos por Jesús", escribió la socialité junto a las fotografías del matrimonio con la hija de Álvaro e Isabelle. El post se llenó en cuestión de horas de mensajes hacia el matrimonio expresándoles que ellos tenían que ser los siguientes en traer un bebé al mundo. "Qué bien os queda", escribió una de las seguidores de Instagram, mensaje que se ha repetido centenares de veces desde que publicó las fotografías en su perfil de Instagram.
✕
Accede a tu cuenta para comentar