Ceremonia
Carmen Martínez-Bordiú viajará a Madrid para celebrar la boda de su sobrino
El enlace a puerta cerrada de la familia Franco llevará al altar a Daniel Martínez-Bordiú y a su prometida Alejandra
Uno de los grandes eventos, con el que este año se da inicio a la estación otoñal, tendrá lugar en la finca familiar de Valdefuentes, en Arroyomolinos. Este fin de semana será la cita que reunirá a la gran mayoría de la familia Franco. Tras una preboda celebrada el viernes, este sábado 23 de septiembre Daniel Martínez-Bordiú dará el ‘sí quiero’ a su prometida Alejandra.
Daniel es el primogénito de la presentadora y modelo Jose Toledo y Cristóbal Martínez-Bordiú, quinto nieto de Francisco Franco. Aunque el matrimonio se separó en 2017, no han dudado en asistir a uno de los días más importantes para su hijo. Y no serán los únicos, dado que a la ceremonia también asistirá Carmen Martínez-Bordiú, la mayor de los nietos de Franco. La nietísima se ha trasladado desde Portugal, donde vive retirada desde hace algunos años, para no perderse la boda de su sobrino.
La lista de invitados, familiares y allegados, es muy extensa. Luis Alfonso de Borbón, primo del novio, también asistirá en compañía de su mujer, Margarita Vargas, y sus hijos. A ellos se suma la presencia de Jaime Martínez-Bordiú, el hermano menor de Carmen Martínez-Bordiú, y Marta Fernández, empresaria y esposa de este último.
En la parte de la familia materna se espera a Fabiola y Cyra Toledo, hermanas de la presentadora Jose Toledo. A parte de la familia directa asistirán numerosos amigos y personalidades conocidas de la alta sociedad que mantienen una estrecha relación con los Franco.
Daniel Martínez-Bordiú se instaló en la capital para estudiar ADE en el Instituto de Empresa. En la actualidad es un agente inmobiliario en Aproperties, después de haber emprendido varios proyectos con su abuela Carmen Franco, por la que sentía una fuerte conexión. Sin embargo, resulta significativo comentar un accidente que por poco le hace perder la vida a sus 18 años de edad.
En marzo de 2009 sufrió un grave accidente en una práctica de trial con su moto. Aquel día chocó contra un alambre que por poco le secciona el cuello. Tuvo que ser intervenido en el hospital Doce de Octubre en Madrid. Durante todo el tiempo que duró el ingreso en la UCI sus padres no se apartaron de su hijo. En abril se hizo público que el joven estaba fuera de peligro, pero el incidente afectó profundamente a la familia. Tras unos meses de lenta recuperación, fue en Navidad cuando su madre, Jose Toledo, expresó en un evento público que lo único que deseaban era “salud para todos”.
Para esta boda Valdefuentes, la finca familiar con 10 hectáreas, se convierte en el lugar idóneo para este tipo de celebración. El gran tamaño facilita una mayor discreción para sus asistentes así como para sus protagonistas. Y es que, tanto Daniel Martínez-Bordiú como su hermano Diego han mantenido un perfil bajo en cuanto se refiere a los medios de comunicación, a pesar de formar parte de la familia Franco.
✕
Accede a tu cuenta para comentar