Aclaración

Carlo Costanzia, indignado: "No he tirado huevos a ningún fotógrafo"

El hijo de Mar Flores desmiente las acusaciones de un reportero gráfico: "La acusación es kafkiana".

Carlo Costanzia
Carlo CostanziaDe viernes

Un fotógrafo que hacía guardia en la puerta de la casa de Carlo Costanzia y Alejandra Rubio acusa al primero de "haberme lanzado huevos y yogures", algo que desmiente rotundamente el hijo de Mar Flores: "La acusación es kafkiana y fuera del mundo. Ni he tirado ni agredido a un fotógrafo con huevos o con comida. Por desgracia tendré que tomar las medidas necesarias para que no salgan estas cosas, porque una agresión es una cosa bastante grave, y más en mi situación".

Se refiere a que está terminando la condena que le impusieron por un caso de estafa, y de confirmarse lo que asegura el paparazzi, podría traerle graves consecuencias.

También su pareja, Alejandra, ha salido al paso de las acusaciones, aclarando que su novio y padre de su hijo no se encontraba en la casa el día que afirma el fotógrafo, por lo que este, según ella, miente.

Aún así, el presunto agredido insiste en que lo que cuenta es cierto, y lo rarifico el pasado sábado, ocultando su rostro a la cámara , en el programa vespertino "Fiesta" de Telecinco.

El acusador refleja que "estaba siguiendo a Mar Flores hasta la casa de su hijo y vi que este se asomaba por la ventana con un mando para abrir la puerta del garaje a su madre, fue entonces cuando empezaron a lanzarme huecos y yogures desde la ventana del piso de Carlo".

Mar Flores ha desaparecido del mapa, no quiere saber nada del tema y parece ser que salió de viaje este fin de semana, seguramente, en compañía de su novio, el empresario mexicano Elías Sacal.