Pérdida
Caritina Goyanes será enterrada en el panteón de la familia Lapique en el cementerio de San Isidro
El féretro de la socialité está de camino a Tres Cantos, lugar en el que tendrá lugar otra misa funeral antes de recibir sepultura en Madrid
Caritina Goyanes falleció ayer a los 46 años de edad en Marbella, tan solo 19 días después de su padre, Carlos Goyanes, a causa de un infarto. Esta mañana ha tenido lugar la misa funeral en la parroquia de la Inmaculada Concepción de Guadalmina, la misma iglesia en la que sufrió los mareos 24 horas antes de su muerte. Allí, familiares y amigos han dado el último adiós a la socialité y han arropado a Cari Lapique, Carla Goyanes y Antonio Matos, el marido de Caritina, en estos momentos tan complicados.
Al finalizar la misa funeral en Guadalmina, el féretro con los restos mortales de Caritina se ha trasladado al tanatorio y ahora está de camino a Madrid, donde tendrá lugar otra misa en honor a la hija de Cari Lapique en Tres Cantos. Familiares y amigos de la socialité darán el último adiós a la socialité antes de ser enterrada en el panteón familiar de los Lapique en el cementerio de San Isidro de Madrid.
Gran conmoción por la pérdida de Caritina
La inesperada pérdida de Caritina Goyanes ha conmocionado a todo el país. Toda la familia estaba sumida en un profundo pozo de tristeza tras la muerte de Carlos Goyanes el pasado 7 de agosto en Marbella. Tan solo 19 días después, Cari Lapique y su hija Carla han tenido que hacer frente al fallecimiento de Caritina, de 46 años de edad.
Esta mañana, numerosos rostros conocidos y amigos de la familia han arropado a la familia en estos momentos de desolación por el prematuro fallecimiento de la socialité. María Zurita, Rosauro Varo, Eugenia Silva, Alfonso de Borbón o Inés Domecq han sido algunos de los tantos asistentes a la misa en la parroquia de la Inmaculada Concepción de Guadalmina. Los amigos y familiares que no han podido acudir al oficio religioso en Málaga tendrán la oportunidad de dar el último adiós a Caritina en Tres Cantos antes de recibir sepultura en el cementerio de San Isidro de Madrid.
✕
Accede a tu cuenta para comentar