Familia
Bertín Osborne y Fabiola Martínez toman una drástica decisión que afecta directamente a Kike, su hijo mayor
La Fundación Bertín Osborne pasará a llamarse como el primogénito del exmatrimonio
El 31 de diciembre de 2007 llegó al mundo Kike, el hijo mayor de Bertín Osborne y Fabiola Martínez. El primogénito del exmatrimonio nació con parálisis cerebral y sus padres decidieron crear la Fundación Bertín Osborne para ayudar a otras familias con hijos con necesidades especiales, para que no se sientan solas y desinformadas, ofreciendo apoyo y recursos a más de 1000 familias anualmente.
En 20 días, Kike Osborne cumplirá 18 años y Bertín y Fabiola han tomado una drásticas decisión sobre la fundación. Ambos han acordado que, coincidiendo con la mayoría de edad del joven, la pase organización pase llamarse como su hijo, eliminando el nombre del presentador. Según ha desvelado en exclusiva Paloma García Pelayo en "Y ahora Sonsoles", "de manera consensuada, la fundación pasara a llevar el nombre de Quique Osborne".
La idea de la fundación "nace de la experiencia de ambos cuando Quique nació" y "a Fabiola le hace especial ilusión esta decisión porque Quique es el alma de esta fundación". "Quique es el ama y la fundación de todo", ha señalado la periodista, tras hablar con la venezolana sobre el cambio de nombre de la organización. Ahora que va a cumplir 18 años, Kike Osborne participará más activamente en la organización y su madre no puede estar más ilusionada con esta decisión.
Además, el próximo miércoles, Fabiola Martínez llevará a cabo su primer proyecto en solitario y personal para la organización. Se trata de la primera edición de los Premios Dona2, que galardonará a jóvenes creadores de contenido que "han conseguido inspirar a sus seguidores mostrando las cualidades más valiosas del ser humano".
✕
Accede a tu cuenta para comentar