Cargando...

¿Qué pasa?

Belén Esteban no asistirá a la boda de Kiko Hernández y Fran Antón

El motivo que impide a la de Paracuellos acompañar en su gran día a su compañero de ‘Sálvame’

Montaje de Belén Esteban y Kiko Hernández Amor Martínez

Después de meses de preparativos y tras anunciar su boda el pasado mes de junio, todo está a punto para que Kiko Hernández y Fran Antón se den el ‘sí quiero’. Esta boda, una de las más esperadas tras el periodo estival, junto con la de Isa Pantoja y Asraf Beno, ha reunido a multitud de rostros conocidos de nuestro país. Sin embargo, la jornada tendrá una fuerte ausencia: Belén Esteban no acompañará a su compañero de ‘Sálvame’ en el día en el que se unirá a su pareja Fran Antón.

A mediados del mes de junio anunció el enlace y repartió las invitaciones a sus compañeros del programa de la parrilla de Telecinco, pero Belén Esteban ya tenía planes para esta fecha y no ha podido cambiarlos. Actualmente, un océano separa a los asistentes al enlace del televisivo en Melilla y a Belén Esteban, que se encuentra en Estados Unidos.

Ha sido la misma Belén la que ha compartido desde sus redes un trocito de sus espectaculares vacaciones en Chicago. Y es que tras una primera parada en Los Ángeles, donde ya hizo buena parte de turismo, ha llegado a la ‘Ciudad de los vientos’ con el objetivo claro de ver en directo a su admirada Karol G.

Y durante el día de hoy se ha preparado para mostrarse como la fan número uno, como ya ha hecho en reiteradas ocasiones, arrancando motores al ritmo de ‘Mi ex tenía razón’, de Karol G, y preparando un cartel de apoyo que no pasa desapercibido: “Mañana será bonito, pero hoy mejor” reza el letrero hecho por la de Paracuellos.

Viaje de Belén EstebanInstagram

A todo esto se le puede poner un tono ácido, en el que se podría especular sobre la relación que mantienen a día de hoy los colaboradores de Mediaset, pero nada más lejos de la realidad. Lo cierto es que Belén Esteban y Kiko Hernández han compartido plató muchos años y cuentan con una gran amistad. “Después de 14 años, seguimos juntos y lo que nos queda”, compartía el televisivo junto a una imagen de los dos juntos.

Por su parte, un buen número de los colaboradores que lo han acompañado durante su paso por la pequeña pantalla ya están listos para disfrutar con él del comienzo de esta nueva etapa de su vida.