Fiesta
Así ha sido la divertida ‘baby shower’ de Isabelle Junot
La marquesa de Cubas estuvo acompañada por amigas como Sassa de Osma, aunque Tamara Falcó no acudió a la celebración
El pasado 31 de diciembre, Isabelle Junot sorprendía anunciando en sus redes sociales que estaba embarazada. La joven, que se casó con Álvaro Falcó el 2 de abril de 2022 tras cinco años de relación, cerraba así un año que, ella misma aseguraba, “no podía ser más mágico”. Tras confirmar hace solo unos meses que el bebé que están esperando es una niña, ayer la marquesa de Cubas celebraba junto a sus mejores amigas una bonita ‘baby shower’ en el centro de Madrid.
El lugar elegido para la fiesta fue el restaurante Qú by Mario Sandoval. Situado en el nuevo hotel JW Marriot de Plaza Canaleja, hasta allí se desplazaron rostros tan conocidos como los de Sassa de Osma, princesa de Hannover; Renata Collado, nuera del expresidente José María Aznar; o Cleo Oettingen, esposa del príncipe heredero de Baviera e hija del barón Louis von Adelsheim.
Todas ellas disfrutaron junto a Isabelle Junot de una bonita tarde en la que no faltaron los globos rosas, las tartas y los regalos para la futura mamá. Sin embargo, una de las ausencias más destacadas fue la de la prima de su marido, Tamara Falcó. Estaba previsto que la novia de Íñigo Onieva acudiese a esta celebración como invitada de honor, y después de celebrar su despedida de soltera en Portugal, la marquesa de Griñón era una de las más esperadas en este evento. Sin embargo, no pudimos verla acudir al mismo.
Tamara e Isabelle mantienen una amistad muy estrecha. Tanto es así que la hija de Isabel Preysler decidió cambiar la fecha de su boda al próximo 8 de julio para que su primo Álvaro y su esposa pudiesen asistir a la misma. Cabe recordar que el enlace estaba previsto en primer lugar para el 17 de junio, pero ante el nacimiento del primer hijo de los marqueses de Cubas previsto para ese mes, los novios prefirieron asegurarse de que ambos podrían asistir a su especial boda, que se celebrará en ‘El Rincón’.
A pesar de esta ausencia, la hija de Philippe Junot y Nina Wendelboe-Larsen aseguró a la salida de su fiesta de ‘baby shower’ que todo había sido “genial”. Y es que la exconcursante de MasterChef Celebrity está viviendo su embarazo con una gran ilusión. Aunque no ha querido revelar el nombre de su futura hija, lo cierto es que ya parece tenerlo todo preparado para el gran momento de verla al fin entre sus brazos.