Elección
Isabelle Junot y Álvaro Falcó, indecisos ante el nacimiento de su primera hija
La socialité atraviesa el tercer trimestre de embarazo con alguna que otra cuestión sin resolver
Isabelle Junot ha sido una de las invitadas estrellas del último evento organizado por Givenchy. La socialité deslumbró luciendo un impresionante look en el que presumió de lo radiante que está en su tercer trimestre de embarazo. La marquesa de Cubas se convertirá en madre por primera vez junto a Álvaro Falcó en primavera y no pueden estar más felices e ilusionados con la llegada del primer bebé a la familia.
La hija de Philip Junot y Nina Wendelboe-Larsen se siente pletórica en esta última etapa del embarazo, a diferencia de los primeros meses que fueron algo complicados. "Este tercer trimestre de embarazo esta siendo muy mágico", decía con una sonrisa en la cara. "Tengo mucha energía y me encuentro fenomenal. Estoy muy activa, no me puedo quejar la verdad", añadía.
Pero si hay una cuestión que le está quitando un poco el sueño a Isabelle Junot y a Álvaro Falcó es el nombre de la pequeña. La marquesa de Cubas, tras ser preguntada por el asunto, respondía con sinceridad que aún no tiene claro cuál será el nombre elegido. "Tenemos un par de nombres pero todavía no nos hemos decidido", confesaba dubitativa. Aún así, daba alguna pista sobre la futura elección: "Puede que tenga algún significado familiar o no, ya lo veréis". Aún así, ambos esperan con muchísima ilusión el nacimiento de la pequeña y Álvaro Falcó está deseando verle la cara a su primera hija. "Estás encantado, feliz y muy contento", declaraba Isabelle Junot sobre su marido.
El matrimonio mantiene una estrechísima relación con Tamara Falcó e Íñigo Onieva y uno de los motivos del cambio de fecha de su enlace matrimonial fue el parto de la marquesa de Cubas. La hija de Isabel Preysler no quería que la mujer de su primo se perdiese el día más importante de su vida, algo que tampoco quería Isabelle Junot. La futura mamá, en esta última ocasión, también se ha pronunciado sobre la socialité y el empresario. "La veo fenomenal, muy contenta. No dudó de que Íñigo la hará muy feliz", ha confesado, feliz también por la inminente boda.