Expectación

Así es realmente Ana Soria, la pareja de Enrique Ponce que debuta en televisión junto a Pablo Motos

La joven almeriense estará este martes 23 de mayo en el plató de 'El Hormiguero' junto a su pareja

Ana Soria en una imagen de archivo
Ana Soria en una imagen de archivoInstagram

Este martes 23 de mayo es una fecha especial en el calendario de Enrique Ponce y Ana Soria. La pareja se sentará junto a Pablo Motos en 'El Hormiguero' en la que será su primera entrevista en televisión.

Del torero son muchos más datos los que se conocen, teniendo en cuenta, además, sus dos décadas de amor al lado de Paloma Cuevas, con la que tiene dos hijas. Sin embargo, de la almeriense, a pesar del interés que esta ha generado y genera, no se puede decir lo mismo.

Cuando su romance se hizo público en julio del pasado 2020, Soria estaba estudiando entonces la carrera de Derecho con el fin de formar parte de la empresa familiar.

Ella es hija del prestigioso abogado almeriense Federico Soria y de Rosa Moreno, siendo esta hija del empresario José Luis Moreno. Es preciosamente por la buena relación de su padre con el exjuez Baltasar Garzón por lo que este último fue el padrino de Ana Soria durante su bautizo.

Durante todo este tiempo, y más allá de las contadas ocasiones en las que la propia Ana ha concedido alguna declaración puntual a los medios de comunicación, ha preferido llevar una vida discreta, sencilla y tranquila junto a Ponce y sus allegados en Almería, sin ocultar, por cierto, la pasión que siente por los toros, la gran vocación de su pareja.

Enrique Ponce y Ana Soria
Enrique Ponce y Ana SoriaInstagram

Ambos prefieren mantener ese perfil bajo con respecto a los medios de comunicación pese a las grandes ofertas que han recibido en los últimos años. Hasta hoy, ya que en 'El Hormiguero' tanto medios de crónica social como la audiencia más fiel de la prensa rosa estará muy pendiente a todo lo que diga o haga la pareja.

Una pareja que fue muy cuestionada desde un primer momento debido, en gran parte, a su diferencia de edad. Una realidad que nunca asustó a Ana Soria, quien, pese a su dulzura y apariencia tranquila, consta de una personalidad fuerte, tanto que nunca le han importado las críticas ni lo que digan sobre ellos.