Una imagen viral
El arrebato romántico de Belén Esteban que “calla bocas” sobre su marido
Este sábado la colaboradora celebra su quinto aniversario de bodas de Miguel Marcos y ha querido hacer justicia y gritar su amor
Belén Esteban está enamoradísima de su marido, Miguel Marcos, y cualquier excusa es buena para presumir de él, aunque el sanitario prefiere ocupar siempre un discreto segundo plano. Sin embargo, hay días en los que acepta ser el centro de todas las miradas, como este sábado 22 de junio, en el que se celebra su quinto aniversario de boda con la mujer con la que comparte su vida desde hace más de 12 años. Fue en 2013 cuando la ambulancia acudió al domicilio de la colaboradora de televisión, aquejada de una nueva subida de azúcar que ponía en peligro su vida. Como si de una película de amor se tratase, Miguel acudió a su auxilio en su ambulancia y no solo la salvó, sino que además le robó el corazón. Un romance que siempre ha estado en el punto de mira crítico y por el que no todos apostaban, aunque parece que el tiempo les acaba dando la razón, como así ha querido dejar ver la protagonista.
Muchas han sido las críticas que han tratado de separar a Belén Esteban de Miguel Marcos. Unas señalaban la diferencia de edad –ella tiene 50 años y él 36-, otras se centraban en sus dispares ingresos o recordaban errores del pasado que ellos han dejado atrás. Pero este sábado Belén Esteban se muestra pletórica por poder “callar bocas” al anotar un nuevo tanto en su marcador: “Hoy día 22 hacemos 5 años de casados y 12 años juntos, cuantas bocas hemos callado y siempre juntos en lo bueno y en lo malo… Te quiero mucho y, sobre todo, te quiere mucho mi madre y mi hija, eres muy importante para nosotras. Te quiero amor, esta es nuestra familia”, escribía emocionada la colaboradora de televisión, que siempre vive con intensidad sus emociones y más en fechas tan señaladas como esta, su quinto aniversario.
Para su aplaudido mensaje de amor, en el que cuela un zasca a aquellos detractores que no apostaron por el triunfo de su amor, Belén Esteban a elegido una fotografía muy especial. Se trata de una de sus fotografías de su boda, sacada de su álbum privado de los recuerdos. Aunque no ha sido fácil recorrer el camino que han pasado juntos formando equipo, parece que para ella es muy importante que Miguel sea parte indispensable de su rutina, teniendo el beneplácito de los dos pilares fundamentales de su vida: su madre y su hija. Y eso que han pasado dificultades, más allá de las referentes a la salud que les ha dado buenos sustos este tiempo, también en cuanto a la estabilidad de su unión. Especialmente después de que se confirmase una deslealtad por parte de él cuando llevaban un año de relación.
Por suerte lograron superar este revés que supuso la decepción y entablaron las bases de una relación duradera que sigue sumando hitos. Ahora brindan por los cinco años convertidos en marido y mujer, pero ya más de 12 siendo un equipo que, a pesar de que no se libra de los rumores de crisis y siempre tienen que hacer frente a dimes y diretes, continúan proclamando a los cuatro vientos que están enamorados. Al menos así lo hace Belén Esteban, que presume de marido siempre que encuentra ocasión en sus redes sociales, mientras que él trata de ocupar un discreto segundo plano para no llamar demasiado la atención del público.
✕
Accede a tu cuenta para comentar