Familia
Anabel Pantoja comparte su foto más especial con Albertito, el hijo de Isa Pantoja: "Gracias por existir"
La sobrina de la tonadillera ha publicado una imagen inédita del enlace de su prima con el nieto de Isabel Pantoja
El pasado 13 de octubre Isa Pantoja y Asraf Beno dieron el "sí quiero" en Sevilla. Dos semanas después, el enlace matrimonial sigue dando de qué hablar y ahora, los protagonistas han publicado algunas fotografías inéditas del gran día, después de la publicación de la exclusiva del evento en "Lecturas". La única del clan Pantoja que acompañó a la joven en el día más importante de su vida fue su prima Anabel. Ni la tonadillera ni Kiko Rivera asistieron a la boda de la televisiva con el modelo y Jorge Javier Vázquez fue el encargado de llevar a la hija de la artista del brazo hacia el altar.
Aún así, ninguna polémica entristeció el gran día de Isa Pantoja y más de 400 invitados arroparon a los novios en el día de su enlace matrimonial. Entre ellos, la persona más importante y especial de la vida de la colaboradora de televisión, hijo Albertito, fruto de su relación con Alberto Isla. El pequeño tuvo un papel protagonista en la boda de su madre y ahora, Anabel Pantoja, ha compartido su recuerdo más especial del evento con el menor junto a una declaración de amor.
Junto a una fotografía de ambos, la sobrina de Isabel Pantoja ha escrito: "Gracias por existir". Si algo ha caracterizado siempre a Anabel ha sido el amor por su familia, defendiéndola a capa y espada en cualquier plató de televisión. Para ella, los hijos de sus primos son lo más importante y, siempre que puede, intenta sacar un hueco en su apretada agenda laboral para pasar tiempo con ellos, a los que adora.
Cabe destacar que Anabel Pantoja es una de las influencers más seguidas de nuestro país. Hace mucho tiempo que vive alejada del foco mediático y ha conseguido forjar una sólida carrera profesional en el mundo de las redes gracias a su carisma y su naturalidad. Acumula más de 1.7 millones de seguidores en "Instagram" y es un gran reclamo para muchas marcas. Por este motivo, viviendo siempre a caballo entre Madrid y Canarias, lugar en el que tiene fijada su residencia, siempre intenta cuadrar su tiempo libre para disfrutarlo con los suyos.