Polémica
Ana María Aldón y el negocio de vender ropa del chino
La socialité habría estado adquiriendo buena parte de su stock en el polígono de Fuenlabrada. Después llevaba las prendas a otra tienda para cambiar su etiqueta
Ana María Aldón se ha llegado a convertir en un referente en el mundo de la moda. La colaboradora televisiva, que estudió diseño, ha decidido apostar por vender ropa desde su web. Sin embargo, la sorpresa de muchos ha sido que la exmujer de Ortega Cano estaría comprando al por mayor las prendas que comercializa en el polígono de Cobo Calleja en Fuenlabrada. La noticia se ha dado este jueves en “Así es la Vida”, donde sus compañeros no han podido disimular ni su sorpresa ni alguna que otra risa: “Ana María va al polo norte y vende hielo”, ha declarado Alejandra Rubio sobre su compañera de plató durante muchas tardes.
Lo cierto es que buena parte de su género lo estaría sacando de una de las mayores distribuidoras de ropa de toda Europa. La socialité, cuyas prendas afirma en sus directos que son de “diseño”, compararía en el mencionado polígono industrial para “luego reetiquetarlo y venderlo” llegando a conseguir poner a la venta “sus diseños” por 30 euros cuando ella los adquiere entorno a los 10 euros. “Artículos de no mucha calidad los vende un 200% más caros”, explicaban de esta manera el equipo de investigación del programa de las tardes de Telecinco. Hablando con uno de los encargados del negocio donde supuestamente compra su stock Ana María han llegado a descubrir cuál sería su estrategia a la hora de hacerse con sus prendas: “Aquí hay una tienda en la que te cambian las etiquetas. Lo deja en la bolsa y le dice a mi jefe: '¿Oye puedes llevarlo ahí?' Y se lo lleva. Los chinos saben todo. Nosotros tenemos miles de clientes, viene mucha gente hasta de Irlanda”, afirma el trabajador.
No han faltado las risas y comentarios de incredulidad ante esta situación. Rappel ha aprovechado para recordar en el programa que “Ella vendía su propia ropa en Vinted. Hay mucha gente que tiene línea de ropa que sabemos de dónde procede” y terminaba con un mensaje a la diseñadora para decirle que no hace falta que mienta.
Alejandra Rubio, en cambio, ha querido salir en su defensa afirmando que no ha hecho nada reprobable: “En ningún momento ha dicho que sean diseños suyos. Ella ha estudiado diseño y tiene conocimientos. Ana María va al polo norte y vende hielo”, concluía.
✕
Accede a tu cuenta para comentar