Polémica
Alessandro Lequio estalla contra Bárbara Rey: “Este momento zombie fue una puesta en escena”
El conde italiano ha respondido muy serio al último incidente que tuvo la vedette en un centro comercial
Bárbara Rey está pasando por uno de sus momentos más complicados. Este pasado lunes Carmen Borrego reaccionaba al montaje que la vedette había llevado a cabo junto a Edmundo Arrocet “para fastidiar a María Teresa Campos”, según había desvelado su hijo en ‘De Viernes’. Y es que estos no han sido los únicos detalles delicados que Ángel Cristo Jr ha sacado a la luz. El disgusto de Bárbara Rey ha sido más que evidente y esto se ha visto reflejado en su estado anímico.
El pasado lunes Sofía Cristo, hija de la artista, relató en ‘Espejo Público’ el accidente que su madre había sufrido hace unos días: “Mi madre está muy mal. He visto a mi madre un bajón muy fuerte estos días”. Además, contó que la vedette había sufrido un desmayo hace algunos días por su delicado estado físico.
Pepe del Real ha podido contactar con Bárbara Rey para que pudiera contar su versión: “Estaba en el centro comercial, fue a comprar un regalo para su nieta. Se acercó para comprar un regalo y otras cosas y, en ese momento, recibe un mensaje, un audio, que la desestabiliza. Se va al baño, le da un ataque de ansiedad, se pone a llorar”, empieza diciendo el periodista en Telecinco.
“Se queda en el baño, en el suelo, vienen los servicios médicos de este centro comercial y la asisten. Me dice que ya está mejor, pero estaba derrotada anímicamente y se había quedado débil del bajonazo que había tenido. Y después va a sus especialistas, el cardiólogo y el psiquiatra”, explica del Real.
Como uno de los personajes más críticos de la figura de la vedette, Alessandro Lequio ha querido compartir la opinión que le merece esta situación: “Este momento zombie fue una puesta en escena. Para mí todo esto va en el lote del negocio familiar”.
Tras las últimas declaraciones de Ángel Cristo Jr se dio a conocer que tanto Bárbara Rey como Sofía Cristo tomarían medidas legales para frenar estas declaraciones que vulneran su derecho de la intimidad, como relata la hija de la vedette. Sin embargo, Alessandro Lequio ha mostrado su escepticismo ante esta decisión: “Una cosa es presentar una querella y otra darle continuidad, algo que no va a ocurrir. Puede presentarla, pero luego con el tiempo no ratificarla y ahí queda absolutamente todo”.
De la otra parte, Carmen Borrego se ha mostrado del lado de Bárbara Rey y ha sentenciado que “he hablado con Sofía y dice que por supuesto se van a presentar demandas. Está preocupada por su madre”, contradice de este modo al conde Lequio.
Después de las durísimas declaraciones de Ángel Cristo en las que tacha a su madre como la verdadera pesadilla de su infancia, resulta llamativo que Bárbara Rey estuviera comprando un regalo para su nieta, hija de Ángel Cristo Jr con el que ya no tiene relación: “mi hijo ha muerto para mí”, sentenció hace pocos días.
✕
Accede a tu cuenta para comentar