Serias dudas

Alejandro Sanz y Candela, la foto más buscada de ellos juntos

¿Amor? ¿Romance promocional? Desvelamos lo que nadie sabe de la pareja de moda

Alejandro Sanz y Candela Marquez
Alejandro Sanz y Candela MarquezIG

¿Alejandro Sanz está enamorado o es que simplemente esculpe un romance a su medida ahora que saca su nuevo disco «Palmeras en el jardín», que vio la luz el 25 de octubre? La pregunta toma cuerpo tras hacerse públicas las imágenes que han estado circulando por las redes sociales del artista, de 55 años, con la actriz Candela Márquez, de 36. Fue en el partido del Inter de Miami contra el New England Revolution en el Chase Stadium de Fort Lauderdale (Miami), junto a David Beckham. Antes de estas imágenes ya aparecieron otras en que la pareja entraba muy cómplice en la fiesta del macrocumpleaños que hizo Paco León en su casa. Ambos entraron juntos, seguidos del resto de invitados, sin esconderse de nada.

Candela Márquez y Alejandro Sanz
Candela Márquez y Alejandro SanzInstagram

Días después, Candela plasmó una foto en sus redes sociales con el texto: «¿Y qué hago?» A lo que le responde el cantante diciéndole: «Yo tengo ideas». Ella vuelve a responder: «En 12 horas me las dices». La última respuesta es la de Alejandro diciendo: «Te las tatúo, contando las horas». Un cruce de declaraciones que ya se dio en otras ocasiones con otras parejas anteriores de la valenciana en redes. Ahora se da el caso que a Candela también le viene bien la promoción tras la emisión próximamente de la «La encrucijada»,una serie de Atresmedia donde la joven interpreta un papel dentro de una historia de amor y venganza, que fusiona drama y acción.

«Candelita», así llaman a la amiga especial de Alejandro Sanz en México. Según ha sabido LA RAZÓN de fuentes cercanas a personal de Televisa, la actriz, que ha desarrollado prácticamente toda su carrera en México haciendo culebrones, habría sido portada en medios del país azteca por dos romances. Primero con el galán Adrián Uribe, 17 años mayor que Márquez, que entonces tenía 28 años(Sanz es 19 años mayor que ella) y cayó rendida a los encantos del actor. La infidelidad se registró cuando Uribe pasó un fin de semana en Puerto Vallarta y tuvo un «affaire «con una conocida modelo mexicana que Candela no perdonó. Pero el romance que más sonó, fue el que mantuvo con el televisivo Luis «Potro» Caballero. Él habló negativamente, tildándola de «mala persona (...) tuve una relación hace un año y medio con esa loca, la innombrable, la oportunista… Caí como un tonto», zanjó.