Confesión
Alba Díaz desvela que sufrió bullyng de pequeña y lanza un mensaje a los que se meten con su físico
La hija de Vicky Martín Berrocal ha hablado abiertamente sobre sus inseguridades
Alba Díaz se ha convertido en una de las influencers más seguidas de nuestro país. La hija de Vicky Martín Berrocal se ha forjado una próspera carrera en el mundo de las redes sociales y comparte su día a día con todos sus seguidores. La joven, siempre tan natural, en esta última ocasión, ha desvelado a través de un vídeo que sufrió bullyng de pequeña. La 'it girl', con esta confesión, ha querido pronunciarse sobre las inseguridades que puede tener cada persona y hacer un alegato al amor propio y a la salud mental.
Mientras cenaba, Alba Díaz se ha grabado haciendo una importante reflexión. "Yo voy a hablar hoy de un poco mi infancia en el aspecto este del tema bullyng, por así decirlo", ha comenzado diciendo. "Yo siempre he sido más tener más de tener amigos chicos (...) A mí me dio por jugar al fútbol y a mí me hacía sentirme super libre. Y era la única niña que jugaba al fútbol de todo el colegio y, en ese momento, parece ser que se veía raro", ha proseguido diciendo.
"Una razón por la que yo soy así hoy, que desconfío tanto de la gente, porque es verdad que tengo esa parte de desconfianza fuerte, es porque muchas niñas que se metían conmigo por jugar al fútbol me llamaban marimacho, era como que yo era un tío más, hacían como grupos en el patio y no me llamaban, no contaban conmigo para nada, me hacían el vacío, es un tipo de bullyng, ¿no?", ha proseguido la joven. Esta historia la ha querido enlazar con las inseguridades que, a día de hoy, sigue teniendo y la falta de confianza que arrastra, teniendo una coraza que le cuesta mucho romper.
Pero gracias a sus padres y la educación que le han inculcado desde pequeña que siempre tiene que tener su propia personalidad y no tiene que cambiar por caerle bien a nadie. "Este tipo de comentarios al final, no sabes por lo que ha pasado una persona...", ha dicho refiriéndose a los mensajes que recibe sobre su físico. "Para mí, tanto lo bueno como lo malo, es una crítica de alguien que no me conoce. Yo al final lo voy a agradecer siempre, me gusta que podáis ver esa versión de mí y que intento demostrar de por aquí, y de lo malo pues os digo, me quedo con casi nada. Hay que apoyarse entre mujeres y si nos estuvieran inculcando esto desde pequeñas, no nos abandonaríamos nunca y lo más importante es cuidarnos entre nosotras", ha reflexionado sobre el asunto.
Para terminar, ha lanzado el siguiente mensaje: "Los comentarios que se hacen, uno sabe cómo se lo va a tomar la otra persona o en qué punto está de su vida y en el momento en el que esté, le va a afectar de una manera u otra y coño, que hay que tener cuidado". "Que la vida es muy bonita, hay que vivirla, hay que disfrutarla y encontrar realmente el sentido. Vive y dejar vivir. Buscar la felicidad y que sea lo más constante posible, sobre todo las pequeñas cosas y no darle tanta bola a comentar un físico porque eso no puede ser más básico", ha zanjado.
✕
Accede a tu cuenta para comentar