Continúa la guerra
Alba Carrillo, que ahora se define como "roja", bautiza a Ana Rosa Quintana como "facha Rosa"
Ya veremos si la reconversión “rojiza” de Carrillo, con apellido de reminiscencias comunistas, tiene largo recorrido
Es una de las reinas del glamour televisivo, la más estilosa, amiga del lujo y de la buena vida, pero ahora se declara de izquierdas y en un arrebato contra su antigua jefa, Ana Rosa Quintana, la califica como “Facha Rosa” en una entrevista concedida al diario “El Mundo”. Alba Carrillo sorprende a todos por el rencor que demuestra hacia la veterana comunicadora, a la que no perdona que la despidiera de su programa tras salir a la luz su historia de una noche con el casado Jorge Pérez.
En el entorno de Quintana se ríen de las ocurrencias de una Alba que ironiza al definirse como “roja” e intenta flirtear con la izquierda como si fuera un nuevo amante, esta vez ideológico. Ya veremos si la reconversión “rojiza” de Carrillo, con apellido de reminiscencias comunistas, tiene largo recorrido o se queda varado en el camino.
De momento, se convierte en una firme defensora del reino animal, el colectivo LGTBI y los inmigrantes, aboga por el respeto a los Derechos Humanos y pide una mayor atención a las clases sociales más necesitadas. Parece un buen comienzo para una mujer a la que algunos consideran la más pija de la tele, un calificativo que se ha ganado a pulso por mucho que intente huir de los estereotipos.
Lo que no se sabe es si a Ana Rosa le ha molestado el inesperado ataque de su antigua colaboradora, aunque, conociéndola, seguro que pasa de ella. Tiene cosas mucho más importantes de las que preocuparse. El próximo lunes la tendremos de nuevo al frente de su programa “TardeAR”, en una semana marcada por la lectura de la sentencia del caso Daniel Sancho.