Conflicto

Tamara Falcó molesta con el desprecio de Eugenia Martinez de Irujo hacia ella

Parece ser que no hay muy buena relación entre ellas

Eugenia Martínez de Irujo, la invitada perfecta.
Eugenia Martínez de Irujo, la invitada perfecta.gTRESGTRES

A Tamara Falcó le han disgustado las declaraciones que Eugenia Martinez de Irujo hizo contra ella ayer viernes. La hija de la fallecida Duquesa de Alba manifestó que “Tamara me la bufa”, cuando le preguntaron los periodistas si estaba invitada a la boda de Íñigo Onieva y la Marquesa de Griñón, a la salida de un acto organizado por la Fundacion Querer.

Fue una amiga de la hija de Isabel Preysler quien le contó este sábado por la mañana lo sucedido, y expresó su sorpresa ante las manifestaciones de Eugenia. No se lo esperaba.

Pero la realidad es que ni son amigas ni suelen coincidir en actos sociales, y si lo hacen ni se saludan. No tienen nada que ver la una con la otra. Viven en universos distintos y lo único que les une es que las dos tienen títulos aristocráticos.

Tamara Falcó se queda sin vestido de novia.
Tamara Falcó se queda sin vestido de novia.GTRES

Duquesa de Montoro contra Marquesa de Griñón. La primera justificó lo del “me la bufa” con un rotundo “me ha salido del alma”. Así de claro. Pura nobleza, nunca mejor dicho.

La verdad es que a la duquesa le interesa poco, o nada, la vida de Tamara y de su madre. Se desmarca totalmente de sus problemas sentimentales, de sus rupturas y reconciliaciones. Incluso pone cara de asombro cuando los reporteros le preguntan por ellas. Prefiere ignorarlas, aunque ayer le traicionó la “conciencia” y no supo reprimir lo que piensa.

Es evidente que no la veremos en la boda de Tamara e Iñigo el próximo mes de julio. No tendría sentido su presencia. Ni tampoco creemos que le vaya a llegar la invitación al enlace.