Paz
El “favor” de Shakira a Piqué que indica una tregua en su escalada de tensión
Un último gesto cordial de la cantante invita a pensar que las aguas están volviendo a su cauce
Ya han pasado varios meses desde que se dio a conocer la ruptura entre Shakira y Gerard Piqué a través de un comunicado, y lo cierto es que la separación ha sido de todo menos amistosa. A las largas y complicadas negociaciones sobre su acuerdo de separación se le suman las provocaciones públicas que ambos se han dedicado, una a través de sus canciones, y otro mediante su único sentido del humor. Sin embargo, parece que por fin hay tregua en esta escalada de tensión que se antojaba imparable, y un último gesto de la cantante invita a pensar que las aguas están volviendo a su cauce.
Este domingo se ha celebrado el cumpleaños de su hijo pequeño, y aunque el régimen de custodia que alcanzaron indicaba que los niños estarían con Shakira este fin de semana, la colombiana “permitió” a Gerad Piqué que estuviera un rato con ellos en ese día tan especial. Una especie de “favor” que la cantante ha devuelto a su ex, puesto que, recientemente, fue él quien acercó hasta su casa a los menores antes de lo indicado, para que su madre pudiera estar más tiempo con ellos.
Lo cierto es que, a pesar de este cruce de pullas públicas, Shakira y Piqué dejaron claro desde el principio que lo más importante para ellos era el bienestar de sus hijos, y están dispuestos a lo que sea para garantizarlo, incluso a rebajar la tensión en pro de mantener una relación más o menos cordial.
✕
Accede a tu cuenta para comentar