Familia
Terelu Campos da la última hora sobre la salud de María Teresa Campos
La periodista acudió la semana pasada a un hospital para someterse a unas pruebas
La semana pasada sonaron todas las alarmas respecto al estado de salud de María Teresa Campos. Trascendió a la prensa que sus hijas la habían llevado a un hospital de Madrid para someterla a unas pruebas, y rápidamente se extendió cierta preocupación por la veterana presentadora. Por fortuna, todo salió bien, tal y como las propias Terelu Campos y Carmen Borrego explicaron a la salida de la clínica.
“Está un poco débil porque come poco. Tiene una anemia controlable. Los médicos han decidido que lo mejor es llevarla a casa porque su estado de estrés en el hospital es peor para ella”, señaló la presentadora de “Sálvame”. Una semana después, Terelu Campos ha vuelto a hacer público el parte de salud de María Teresa Campos, aunque en esta ocasión lo ha hecho desde su blog de la revista “Lecturas”.
Aunque ha reconocido que llegaron al hospital “con gran preocupación”, la mayor de las hermanas Campos celebra que su madre ya se encuentra mucho mejor y, lo más importante, ha empezado a recuperar el apetito. “Hay que esperar que poco a poco mi madre vaya comiendo un poco más y tomando algo más de líquido. Me consta que, gracias a Dios, lo está haciendo”, escribe Terelu en el citado medio.
Pero la presentadora debe hacer frente a otra importante cita médica relacionada con su propia salud. Según ha revelado, deberá someterse en los próximos días a unas pruebas oncológicas para asegurarse de que el cáncer de mama que sufrió en dos ocasiones no ha vuelto a reproducirse. Como es lógico, afronta este momento con preocupación y nervios, aunque se muestra segura de que todo irá bien: “Espero tener la misma suerte que mi madre y pueda salir más tranquila a pesar de la preocupación que tengo, siempre, los días previos a esta revisión. Espero daros buenas noticias pronto”.