Dudas

Ortega Cano no se aclara: ¿reconciliación o divorcio?

Las declaraciones del torero son confusas

Ortega Cano en una imagen reciente
Ortega Cano en una imagen recienteG3GTRES

Hace dos días, José Ortega Cano aseguraba que está convencido de que su matrimonio puede reconducirse y de que existe un acercamiento con su esposa, Ana María Aldón, pero, lo afirma la periodista Paloma García Pelayo, el torero ya habría iniciado los trámites de divorcio.

Otra fuente discrepa de lo anterior y deja entrever que, simplemente, Ortega habría visitado un bufete matrimonial para recabar información sobre qué pasos debe dar si, finalmente, llega la ruptura conyugal.

La realidad evidencia que está más cerca la separación que la reconciliación, y mucho tienen que cambiar las cosas para que la situación se reconduzca.

De momento, la diseñadora y exfrutera, ya ha dejado claro que les une más el hijo en común que el amor, y que la pasión desapareció hace mucho tiempo.

Ana María Aldón y Ortega Cano
Ana María Aldón y Ortega CanoJesus BrionesGTRES

Desde el entorno de José nos llega la impresión, y el confidente es muy cercano al diestro, de que los hermanos de Ortega apuestan al cien por cien por la finalización del matrimonio. No vamos a descubrir ahora la animadversión que sienten hacia Ana María.

Y, además, si ponemos en una balanza a Aldón y de contrapeso a Conchi y Paco Ortega Cano, en la mente del torero siempre salen ganando sus hermanos.

Ana siempre se ha quejado de que su marido no le ha dado su lugar en casa y que terceras personas la han ninguneado constantemente. Eso fue minando la relación hasta degenerar al estado actual.