Gente
Susana Uribarri hace realidad un sueño de Ana Obregón
Ambas han pasado la Semana Santa juntas en un destino muy especial para la presentadora
Meses antes de morir su hijo Aless, Ana Obregón le prometió que volverían juntos a Roma, la ciudad favorita del fallecido. Era un sueño que no pidieron cumplir y que, ahora, en parte, ha convertido en realidad Susana Uribarri, la mejor amiga y representante de Ana.
Esta Semana Santa, las dos viajaron a la capital italiana y, según nos cuenta Susana, “le dije a Ana que se viniera conmigo a Roma, le convencí y pasamos cinco días allí con familiares y amigos. Hacia muchos años que no nos reíamos tanto juntas. Por unos días, ella dejó sus penas a un lado y estuvimos viendo monumentos y museos, calles antiguas y restaurantes. Me encanta verla reírse, disfrutar, y solamente lo consigue cuando nos vamos de Madrid. La quiero con locura, su sufrimiento es el mío, y contemplarla feliz me llena de satisfacción y felicidad, y sé que Aless me lo agradece cada día desde donde se encuentre”.
Ana prepara su regreso a la televisión como miembro del equipo del concurso “Mask Singer”, en el que personajes famosos se visten con disfraces y los jueces del programa, entre los que se encontrará la Obregón, tienen que adivinar quien se esconde detrás de las máscaras.
✕
Accede a tu cuenta para comentar