¡Felicidades!
La dedicatoria de Casillas a Sara Carbonero por su 38 cumpleaños: “A por otro año para olvidar los anteriores”
La expareja sigue manteniendo una relación cordial a pesar de su separación
Sara Carbonero cumple hoy 38 años y una de las primeras personas que le ha felicitado, al menos a través de las redes sociales, ha sido su exmarido, Iker Casillas. El que fuera portero del Real Madrid y de la Selección Española ha compartido una foto de la periodista con el siguiente mensaje: “¡Por otros sueños por realizar! ¡Por otros sueños cumplidos! ¡Disfruta aunque alguna tempestad intenta restarnos camino! ¡A toda máquina! ¡Felicidades, mujer! ¡A por otro año para olvidar los anteriores!”.
En el mensaje que ha escrito Iker Casillas han sido muchos los seguidores, famosos y anónimos, los que han querido contestar en esta extraña felicitación: «❤️❤️❤️», ha escrito Paula Echevarría. «❤️❤️❤️», le mandada Isabel Jiménez, gran amiga de la periodista. «Grande 🙌🙌», le hacía saber Manu Tenorio a Iker.
A pesar de estar separados, Iker y Sara mantienen una relación cordial por el bien de sus dos hijos en común, Martín, de 8 años, y Lucas, de 5.
En la imagen que Casillas ha compartido aparece Sara, en un photocall, vestida de blanco. Una imagen muy distinta a otras que utilizaba cuando la pareja aún estaba junta. Iker Casillas y Sara Carbonero anunciaron su separación el 12 de marzo de 2021 y desde entonces se han dejado ver juntos en diversas ocasiones. Según ha comentado la periodista en alguna ocasión, la relación entre ellos es la que tiene que ser. “Está todo normal, todo natural, la relación que tiene que haber así que todo estupendo”, declaró. Además, los niños “están fenomenal, muy contentos” porque “todo está muy tranquilo y muy bien”, añadió.
En apenas unas semanas se cumplirá un año desde que hicieran público el comunicado en el que anunciaban que habían tomado la decisión de tomar caminos separados, aunque siempre unidos por los hijos que tienen en común, Martín y Lucas: «Tanto Sara como yo nos sentimos enormemente orgullosos de la familia que somos y de haber podido compartir un amor que nos ha llenado de felicidad durante todos estos años de unión. Hoy nuestro amor de pareja toma caminos distintos pero no lejanos puesto que seguiremos juntos en la maravillosa tarea de seguir siendo padres dedicados como hasta ahora lo hemos hecho. Es una decisión muy meditada y que tomamos de mutuo acuerdo», empezaron diciendo.
Y dejaron claro que no iban a decir nada más al respecto: «El respeto, el afecto y la amistad permanecerán siempre. Nuestra prioridad es desde el cariño y el compromiso, compartir el bienestar y la educación de nuestros hijos y protegerlos para que crezcan en un entorno estable y saludable. Con estas palabras pedimos que por favor se respete nuestra intimidad en este momento de cambio. Estas serán las únicas palabras públicas que realizaremos en el presente y en el futuro. Muchas gracias por vuestra comprensión».
✕
Accede a tu cuenta para comentar