Imagen impactante
Camilo Blanes, hijo de Camilo Sesto, recibe el alta, tras dos meses ingresado
Su deteriorada imagen llama la atención
La revista “Semana” publica en exclusiva la impactante imagen de Camilo Blanes, hijo de Camilo Sesto y Lourdes Ornellas, tras dos meses ingresado en el hospital. Camilo sufrió un accidente cuando regresaba a casa en bicicleta tras pasar tres días de fiesta.
En las imágenes que ha captado la revista se pueden comprobar las secuelas físicas que han quedado en el hijo del cantante tras luchar por sobrevivir. Una nueva oportunidad que le da la vida, como resalta la publicación, que llegó el pasado 26 de enero, cuando recibió el alta.
Después de sufrir el accidente, Camilo tuvo la mala suerte de quedar tendido en el suelo bajo una tromba de agua que le provocó una neumonía y graves problemas respiratorios que pusieron en serio peligro su vida. Ha pasado la gran parte de su estancia hospitalaria ingresado en la UCI, dado que en las primeras semanas su vida pendía de un hilo. Sin embargo, poco a poco ha ido evolucionando a los tratamientos ofrecidos por los médicos del Hospital Universitario Puerta del Hierro de Majadahonda hasta que ha podido abandonar el centro. Junto a él siempre han estado su novia María, y su madre, Lourdes.
Aunque Camilo siempre ha sido de constitución muy delgada, la pérdida de peso del artista y su adicción al alcohol y las drogas no le ayudaban a que cogiese peso. Los 50 días que ha permanecido ahora en el hospital han agravado esta imagen, ya que ha sufrido una importante pérdida de masa muscular.
✕
Accede a tu cuenta para comentar