Polémica
Rociíto ignora el mensaje de “reconciliación” de Antonio David Flores
El ex guardia civil ha confesado que le gustaría ver a sus hijos reconciliados con su madre
Asombrada y sorprendida, Rocío Carrasco pone cara de póquer cuando le cuestionan si estaría dispuesta a recoger el guante que le ha lanzado esta misma semana su ex marido, quien ha confesado que le gustaría ver a sus hijos reconciliados con su madre.
Antonio David Flores se ha encontrado con el silencio como respuesta. Es evidente que ahora mismo a la hija de “la más grande” no le interesa ahora mismo ese reencuentro, habida cuenta de que tiene a todo el mundo pendiente de la segunda parte de su docudrama personal, en el que, dicen, no deja títere con cabeza. Y ahí se incluye a miembros de su familia.
La reconciliación la deja para un futuro menos cercano. Dice que no está preparada para conciliar posturas con sus dos hijos, pero si para poner verde a su tío Amador, al viudo de su madre, José Ortega Cano, y a algunos más. Veremos si también hace públicos los escritos de su progenitora, y si en ellos descubrimos episodios en los que la Jurado no habla demasiado bien de familiares muy cercanos.
A la vista de las circunstancias, a Rociíto le debe interesar más el dinero que recibirá por esa segunda entrega que recuperar ahora el cariño de Rocío y David Flores, que sí que sueñan con el día en el que puedan romper el distanciamiento con su madre.
El ex guardia civil, al enviar ese mensaje a su ex, ha pinchado en hueso.
✕
Accede a tu cuenta para comentar