Boda
José Fernando Ortega Cano y Michu quieren casarse a finales de este año
El nuevo matrimonio se instalará con su hija en una urbanización del norte de Madrid cercana al chalet familiar de José Ortega Cano
Por mucho que Michu se empeñe en negarlo, su intención es casarse con José Fernando Ortega Cano lo antes posible. El hijo del torero comenzará a disfrutar de permisos a partir de septiembre, y será entonces cuando empiecen a gestionar sus planes de boda. La andaluza, y sus palabras están grabadas, ya reconoció hace meses en la revista PRONTO que la ilusión de Josefer y la suya es convertirse en marido y mujer en cuanto él sea dado de alta en el centro de desintoxicación en el que lleva ingresado desde hace más de tres años para curarse de sus adicciones. Y que sus familias estaban encantadas con tal decisión.
Pero resulta que Michu, que de tonta no tiene un pelo, quiere sacarle un beneficio económico al enlace, y por eso niega lo que desde su entorno nos confirman. Habrá boda, el nuevo matrimonio se instalará con su hija en una urbanización del norte de Madrid cercana al chalet familiar de José Ortega Cano y a la casa de Gloria Camila, y Josefer podría trabajar o en una de las empresas paternas o abrir un negocio relacionado con la mecánica de automóviles. También, estudiar un curso superior de Informática, materia en la que se desenvuelve perfectamente.
Aún no se ha elegido el lugar donde se celebrará el enlace, si será en una iglesia de la zona norte madrileña o en un templo de Sanlúcar, la localidad andaluza de la que es originaria Michu y en la que vive su familia. Boda discreta, con familiares y amigos más cercanos. Nada de grandes celebraciones y algarabías.
Al maestro Ortega no le gustan las amistades sureñas de su hijo, esas que le llevaron por el mal camino y le trajeron graves problemas. Por ello, según explica Informalia, prefiere ver a Josefer viviendo con los suyos en Madrid, lejos de amistades nada recomendables. Y ya le está buscando casa en la misma zona donde él mismo reside. Le quiere tener cerca y controlado, no vuelva a recaer en anteriores “nefastas costumbres”. El inmueble se pagará con los ahorros que aún le quedan a José Fernando de la cuantiosa herencia que le dejó su madre, la fallecida, y muy recordada, Rocío Jurado.
Aunque se ha publicado que otra de sus intenciones es recuperar la relación con su hermana, Rocío Carrasco, la situación familiar tras el docudrama ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, no es la más idónea para reconciliaciones a corto plazo.
Tampoco parece claro que Josefer tenga en su mente concursar en ‘GH VIP’, aunque parece ser que la oferta está sobre la mesa.
✕
Accede a tu cuenta para comentar